MANUAL DE AUTOSABOTAJE  (O LA PROFECÍA AUTOCUMPLIDA):

Enamórate del casado
que se está separando hace dos años.
Del que acaba de terminar un pololeo largo
De ese que la primera noche dijo que no quería nada serio
O del que tiene fama de mujeriego

Luego, esfuérzate en estar siempre disponible, no vaya a ser que a la primera ausencia te cambie. No importa que estés cansada, siempre estás lista para pasarte a su casa después del trabajo. Si te llamó una amiga para salir, no la sigas, mejor quedarse regaloneada en tan intensas dos semanas. Tampoco importa que tire mal, es más relevante que te quiera y te mande WhatsApp al día siguiente.

Pero parece que si él te deja plantada por un amigo es un csm, porque tú no haces eso, cierto? O sea ya dejaste de rendir en tu trabajo por pasar la noche con él, entonces cómo esté tal por cual no es capaz de postergarse por ti. Le preguntas con indirectas cada vez más seguidas si le gusta otra, si te encuentra mina. Sicopateas en Facebook a esas perversas que le ponen corazones en las fotos y luego hablas mal de ellas.

Ponte histérica y reclamale si se demora 5 horas en responderte un mensaje. Está conectado el csm y no te habla. Te va a encontrar loca. Se siente ahogado. Te desesperas. Le dices que no más. No importa, prefiere estar solo, ah claro, y todo lo que diste, ¿no le importa acaso? Todas esas veces que fuiste a verlo después del trabajo aunque tuvieras que hacer otra cosa te hacen sentir desechable… es que él siente que ya no eres la resuelta y liberal de las dos primeras semanas.

La profecía del “siempre me van a dejar” se ha cumplido. Te dejó, y tú lo sabías desde el día uno.

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s