LA AUTOVIOLACIÓN

Anoche con mis amigas fuimos a ver el show de stand up comedy “Persona” de Malena PichotCharo lopezAna Carolina y Vanesa Strauch. Uno de los chistes de Malena (mas que chiste, reflexiones) era sobre laautoviolación. Ese momento en el que sabes que el mino de la cita quiere tirar contigo y te autoinduces una calentura forzada a punta de copete o pito. Unas piscolas más para “prenderme”, pa’ lubricar, pa’ tener ganas, aunque sea de ebria darle la pasada al otro. Todas nos reímos de buena gana, pero a la salida, en silencio cada una de nosotras con verguenza recordamos esas veces que sentimos que “ya filo, estoy acá, hay que hacerlo”.
Me “autoviolé” muchísimas veces entre los 18 y 22 años, me creía mas “libre” tirando sin ganas que no tirando en varios meses. El viaje es de cada una, pero tú pequeñita de 17, que te bombardean todo el día con ser rica, deseable, cogible… escucha tu cuerpo y antes de hacer lo que hagas, preguntate si acaso es para complacer a otro, para que no te catete más, porque ya a esa hora no tenís como devolverte a la casa… o porque de verdad estai caliente. Si es lo segundo ¡la raja! pero si es lo primero, ¡Arráncateeee de la matrix! te lo dice tu tía Solte, que te quiere linda, libre y loca.

2 Comments

  1. Rodrigo

    Tía solte (te digo tía porque así lo describes, ya que creo ser mayor que tu).
    Los hombres también lo hacemos muchas veces, eso de embriagarnos para después acostarnos con un chica que no nos gusta, no nos provoca o simplemente no deseamos… sin embargo lo hacemos de calientes (cosa que por lo que explicas, uds también) entonces, en el caso de los hombres también seria una violación, o es simplemente un acto premeditado, donde sabemos que gracias al alcohol disfrutaremos de una noche de placer?

    Like

    1. Dana

      Mmm… Sabes qué, si te entiendo bien, me parecen cosas distintas. Tirar porque racionalmente sabes que será placentero y decides conscientemente que quieres ese placer, aunque al principio te tengas que “forzar” un poco, me parece una decisión premeditada como dices tú… Buena o mala pero una decisión basada enntu disfrute al final. En cambio la autoviolación sería hacer algo que NO quieres por presión internalizada sobre expectativas o imposiciones externas que tenemos ultra arraigadas… Por ejemplo, en el caso de los hombres, si te obligaras a tirar con una mina que no te gusta gusta o cuando en verdad no tienes ganas sólo para no quedar como poco hombre, para que no piensen que eres gay o impotente, porque llevas “demasiado” tiempo sin tirar y tus amigos te garran pal hueveo… Cosas así.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s