LA COLNI-NICOLE

Tuve una amiguita, hija única y sobreprotegida llamada Nicole. O sea no sé si era mi amiga pero me mandaban a jugar con ella cuando la tía Maritza hacía el aseo y ponía cera.
Cuando jugábamos, la Nicole paqueaba todo recordando que luego debíamos ordenar y luego al terminar el juego -una Barbie desnuda terminaba asesinada con ketchup alrededor- me señalaba: “por este sector se guarda todo lo que es Barbie, allá todo lo que son los vehículos de Barbie, y en la zona de la cama todo lo que es peluche”.
Su papá era guardia de seguridad y hablaba como carabinero y ella había adquirido el tono institucional. Era una vieja chica, pero tenía tantas Barbies originales que me prostituía y me mamaba su paqueo en pos del juego.
Una tarde soleada en la alfombra de su pieza sentí mucha confianza, la tía Maritza estaba cambiando el piso a uno que sólo necesitara trapeado así que pasaba horas donde la Nicole porque no podía estar en mi casa, y entonces bajo tamaño sol veraniego le dije en la más perversa que jugáramos a las Barbies porno, que había visto como en la tele la gente se empiluchaba y se daban besos con lengua. La Nicole abrió los ojos como si hubiera escuchado algo nefasto y yo me asusté. No si era una broma alcance a decir cuando la Nicole me tenía reducida en el piso, de guata al suelo y ella me amarraba las manos con un cordón cual delincuente esposado en el paseo Ahumada. La hueona me tuvo presa en su pieza una hora hasta que llegó su papá, me acusó de porna y su padre entre risas me llevó a la casa.
Camine con la cara mirando al suelo como los violadores cuando entran al retén rodeados de periodistas y escuché cuando la tía Maritza le decía “si, es que ella es mas despierta en ese sentido, siempre anda jugando a las Barbies pornas”.
Yo me encerré en la pieza, que en realidad no tenía puerta así que tuve que dar un portazo en el baño para que la casa sintiera mi ira y le puse ropa a todas las barbies piluchas que tenía tiradas en el suelo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s