PELARSE

Cuando iba en la universidad un par de amigos me dijeron que no me comiera tantos compañeros porque andaban hablando mal de mi. Y ahí me cayó la teja, que yo me pelara (regalara kisses)  no era lo mismo que mis compañeros se pelaran. Puta, maraca, camboyana, serán las palabras que quizás alguna o alguno le habrá dicho a una mujer por hacer lo que se le de la gana, tal vez con envidia de parte de algunas chicas que no se atreven a actuar como realmente quieren y se sienten amenazadas ante quien no reprime su coquetería; quizás con machismo de parte de ellos, tras sentirse rechazados, friendzoneados, no vueltos a pescar por esa “perra que se tira a todo el mundo”.
Probablemente alguna de esas tiradas serán para sentir que eres libre como el estereotipo Miley Cyrus “AmoElPico-HipersexualizarmeEsPoder”; otras de genuina y hermosa calentura; algunas veces por salir del paso ante la insistencia de un muchacho o por la presión social de sacar telarañas y finalmente otras no querrán pelarse si no es por amor y les dirán fomes y cartuchas.
Pero les digo:
<Tira sin culpa, de caliente o enamorada, pero que nunca te hagan sentir presionada>

Aquí les dejo algunas clásicas causas al pelarse según Aristóteles (?):

1) EBRIA: esta tiene 3 subdivisiones
a) Ebria calentona: “se le calienta el hocico” y agarra al que se le cruce con tal de                saciarse. Al volver a la sobriedad te das cuenta que a veces la víctima es mas fea que orgasmo de Pinochet.
b) Ebria autoviolada: La que toma para invocarse la calentura ante una cita que en realidad no la prendió pero no se atreve a rechazarlo.
c) Ebria autoestima: La que sobria no se atreve porque se siente fea/sin gracia y con copete se atreve a sacar a bailar o jotear a la persona que le gusta y chiiiium, pa’entro!

2) CON EL EX: no lo has superado / no te atreves a estar sola / andai califa y te sientes más cómoda con diablo conocido / aún el mercado no te descubre y tienes que recurrir a quien sabes no se te negará / está demasiado rico y puedes separar el historial detrás.
3) CON UN TINDER: Si te hace difícil conocer gente espontánea porque sales a lugares con amigos, con poca chance de conocer gente nueva, Tinder lo soluciona. Es como estar en una disco sin bailar tanteando terreno desde una esquina. Si se juntan y no te gustó lo bloqueas del celular, pero si te enganchas y no te llama más, es sin llorar.(¡Recuérdenmelo!)

4) CON UN TIRAMIGO: Es mas emocionante que tirarse al ex que ya no te gusta y mas seguro que salir con un Tinder que puede ser un huea o muy distinto a la foto  ¡Me declaro tiramigolover!

5) CON UN NN:  Le da emoción a este mundo cruel salir a un carrete de casa o bar o ir a pagar una cuenta jijiji y despertar con alguien que no estaba en tus planes. Mejor en la casa de él, así puedes irte temprano ¡No te vaya a pasar que después no tienes como echarlo!

6) CON UN COMPAÑERO DE U /TRABAJO: Entretenido si aprovechan de tirar en lugares prohibidos jijiji.

7) CON UN FAMILIAR: ¡Sólo en Game of Thrones porfa! (un saludo a mis tíos del sur)

PS: *DEPENDIENTE EMOCIONAL: Tiras y aunque no te guste tanto, si no te llama empiezas a frikiar. De hecho poco te importa si te gustó, lo importante es tratar de gustarle y validarte si te invita a salir de nuevo. En mi caso, me lo traté con sicóloga y psicoanálisis y su origen era el rechazo paterno y mi familia disfuncional. Si el mino/mina te pesca mucho, por el mismo motivo te aburre, necesitas estar constantemente “ganándote” a las personas para que te sean interesantes.

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s