LA OBSESIÓN CON EL RECHAZO

Este ha sido mi año de los pasteles, de los huevones que te dicen después de un follón “oye podríamos ser pololos”, “me encantas, nunca me había sentido así” y comienzo al tiro a fantasear una relación a largo plazo, pero todo termina de un momento a otro cuando dejan de responderme los mensajes o me entero por una foto de facebook que pasó la vieja.

No es tan terrible pensarán, hay gente que termina relaciones de años y eso sí que duele. Pero a mi me afecta, lloro y  me obsesiono con tipos que en el mejor de los casos, salimos por más de 2 meses. Doy vuelta y reviso todos los mensajes en ese corto tiempo para entender en qué puto momento se puso raro. Quizás fui muy catete, quizás se come a esa hueona que acaba de agregar a facebook (y ahí estoy, 2 am sicopateando minas y picandome por los likes del susodicho del momento), o tal vez es un sacohuea que me ilusionó ¿Para qué dijo que pronto conocería a sus amigos, que en el verano fueramos a mochilear o que en octubre podríamos ir a la playa, si ahora no me responde?
¿Por qué entonces si sólo era tirar, decía cosas que van mas allá de juntarse en la pieza?
Esas preguntas me las hice desde marzo de este año hasta ayer. La misma mierda con 3 minos, el mismo llanto, sicopateo y necesidad de cerrar el ciclo de manera oficial, no infiriendo que se acabó por sentirme ignorada. Holi, ¿qué tal ese fin de semana? vuelvo a preguntar después de mi ultimo mensaje tres días atrás, que vió pero no respondió ¿Por qué chucha me expuse a que me ignorara de nuevo? ¿Por que me enamoro de un huevón que tira rico no más? ¿me enamoro en realidad? ¿Es por no estar sola? ¿Me valido a través de los hombres? y así fue mutando el llanto a la rabia, pero rabia conmigo. Tengo un problema, me apego a la inestabilidad. Me engancha el saberme olvidada ¿Qué cresta hago sicopateándole en facebook todos los días a un tipo con el que he salido sólo 2 veces? Algo anda mal.

Le he dado vueltas al asunto. Cuando tengo pololos bacanes creaba conflictos porque necesitaba emocionarme desde el caos, no me sirve tu atención incondicional para sentir hueás en la guata, necesito tener que saber de tí, buscarte, cuasiarrastrarme hasta escuchar el evidente “no” que me das desde el olvido, porque sino no cierro nada.
Mi teoría- buscando en google, porque el sicoanalista sale muy caro-  es que viene desde el rechazo paterno y por eso me gustan los sacoweas, los que sé que se irán sin avisar. Los busco y deseo ser especial, no otra del montón. Mi ego quiere ser su elegida y no otra pelá más. Por supuesto no lo logro. También me aferro a las palabras b0nitas, al que soy lo mejor que hay y entonces ¿por qué no me volvió a llamar si me encuentra tan bacán?

Obvio que no me engancho del primero que pase, he tenido tiramigos y relaciones cortas sin frikear, pero el patrón que me deja para la cagá y que confundo con amorsh es el que se va sin cortesía, y ya me aburrí, no de ellos, sino  de mi.

 

2 Comments

  1. juanaucm

    Me pasó algo tan parecido este año, no lo podía creer.. me mato la situación. recuerdo haber pololiado como 3 años con un tipo y cuando termine me dolio pero nunca tanto como ahora… llevaba unos 4 meses y de un momento a otro se acabo. me dejo de hablar, no contesto niinguna otra llamada y nisiquiera un wsp!!!! nada de nada… primera vez en la vida que me sentí rechazada. no soy feaaaa loco … eso pensaba a cada rato xD comencé una lucha enorme intentando convencerme de que no era fea… ni te imaginas. me sentí pasada a llevar, desvalorada , tonta etc. al igual que tu me obsesione en pasar horas en su facebook y hasta saber si estaba conectado en wsp. para intentar olvidarlo buscaba hablar con otros tipos que no me pescaban… todo se fue a negro cuatico xd siempre me habia resultado con todos los minos que me proponia.. y ahora no ¿qué estaba pasando? Gracias a Dios tenia un ambiente muy lindo a mi alrrededor que se dio cuenta que me estaba humillando … intentando buscarlo etc. y me tomaron y oraron mucho conmigo. Dios me empezó a dar muchas respuestas sin que se lo pidiera. comencé poco a poco a darme cuenta que seguia siendo hermosa, que valía demasiado y que Dios quería que supiera que él estaba conmigo. han pasado como 4 meses y hace dos que estoy perfect pero tuve que cambiar algunas cositas ^^
    ojalas me contactes ! 😀

    Like

  2. Hatersgonnahate

    solte, me pasó, me vi reflejada en tus palabras.
    después te das cuenta que son todos iguales, tambien me preguntaba por que si yo era tan bacán se olvidaban de mí. el problema es de una. de engancharse de la primera palabra bonita, por que aunque no lo quieras en tu plan de soltera estay buscando el abrazo con amorsh y cariño que te da la pareja.
    pero esa weá no la vas a encontrar con los loquitos que conoces por ahí.
    me pasó que un día me aburrí de mí, de andar buscando weones, me sabía todos los cuentos, los mande a todos a la cresta, borre todos los números de saco weas, hasta que un día aparecio alguien con real interés, como lo supe? nunca lo busque, solo apareció.
    así que maraquea tranquila, con confianza, pero sabiendo las reglas del juego pa que no te pase lo mismo.
    al final esos weones tb se aburren de maraquear después, pero se quedan con la más linda y la menos maraca, y ahi no entra una que le dio todo de una. asi que sin hacerse expectativas de los weones que son solo papo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s