CAFÉ

Uno de mis auto-regalos favoritos es pasar a tomar desayuno a un café diferente una vez a la semana, así pues hoy elegí un sucucho en Santiago Centro y me senté al lado de la ventana que da a una calle principal. Y mientras la gente caminaba rápido y veían por el vidrio cómo recogía el huevo caído al suelo y me lo echaba a la boca como una princesa, yo me dedicaba a mirar a la pareja frente a mi mesa. Entraron 10 minutos después de mi, todos bellakeados, con sus zapatillas mas caras que una carrera universitaria, ella con jeans que levantan el poto y él con un polerón con capucha dando el kortééeHhH. Se sentaron y sin decir palabra miraron la TV. Estaban dando en el Buenos días a Todos un reportaje sobre el cuento del tío y ahí esos pololos ponían atención como si la Karencita fuera más importante que el amor. Estarán peleados, pensé.
Llegó el pedido de ellos, una torre de pasteles, té, palta y mantequilla. Se lo devoraron y ella se echó un par de cupcackes a la cartera. Por supuesto me fijé que la palta en su platito quedó a medio consumir.
De repente, comenzaron a pelear brígido. No caché por qué, me había quedado pegá armando figuras abstractas con la miga de la marraqueta. ¿Y quién es esa china culiá? decía ella, y qué te importa a voh hueona loca, respondía él. La gente comenzó a mirarlos y la pelea se puso mas brígida. Ambos se pararon, la bellaka le tiró el celular al suelo al bellako, le bajó la capucha del polerón y empezó a tirarle el pelo. En eso llegan 2 garzones y los echan.
Como una comadreja pavreh y ante el escándalo, rescaté el plato con palta, le pasé el dedo, pagué la cuenta y me fui al paradero.
Ahí estaban los tortolitos bellakos, cagados de la risa. Lo habían hecho otra vez, habían logrado comer gratis.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s