PUCHA FEÑA

Obvio que la estoy haciendo. Sí, me miró. Voy a ir a hablarle. Ay ¿Y si no me pesca? Filo, le preguntaré donde está el baño. No, ya todos saben que el baño está al lado del living, hasta tiene la puerta abierta ¿Si le pregunto por hielo? sí, eso mejor, además necesito de verdad ¿Tendré el rimel corrido? capaz creo que estoy matando pero es sólo que me veo chistosa. Prefiero verme carepoto que chistosa. Avancé incómoda bajandome el vestido.No sé para qué salí vestida con tacos si nunca uso, camino igual que los pendejos cuando se están quemando los pies con la arena caliente de la playa y corren hasta la toalla. Pero yo iba en alfombra directo a jotear. Llevaba varios meses sin nada de nada, no me gustaba nadie, no le gustaba a nadie. Pero este mino tiene algo. Porfa que no sea gay, que no la tenga chica, que sea entretenido, que esté soltero, que me encuentre bonita. Son demasiadas coincidencias para llegar a algo tan efímero como agarrar en un carrete. Por lo menos que no sea gay, el resto lo vamos viendo en el camino, empecé a concensuar. Ya, por lo menos que sea bi. Por lo menos que no me mire feo, pensé ya casi resignada.
Hace tiempo que no me sentía atraída, después de varios pasteles y un largo pololeo dejé el drama y los minos pasaron a 3er plano. Fue una etapa provechosa, logré la pega que quería, me metí a muchos talleres y aprendí cosas distintas a mi carrera, estuve mas con la familia y empecé a ir a terapias shuer locas para minas piscianas lloronas como yo, pero igual no más mi mejor amiga me hueveaba por no tener cachitas en tanto tiempo.
“Hueona, en tu vagi van a encontrar una momia chinchorro”, me molestaba. “No vai a tener que ir al ginecólogo, sino al arqueólogo así como vas” me seguía presionando la huevona pesá. Al comienzo me avergonzaba, pero después dejé de pensar en el tema hasta que mis hormonas despertaron del coma en aquel cumpleaños.

Empezamos a hablar, me pasó hielo, y lo esparcí bajo el sostèn para provocarlo jijiji.
Nah mentira, eso lo vi en una porno del CHV en 1999.
Que se llama Mauricio, que es dentista, que el Che Guevara, que el cosmos, que los polìticos, que si quiero mas hielo, que ya no fuma, que Chile, que el capitalismo y así pasaron 3 horas de pie junto al Mauri en el pasillo interrumpiendo la pasada.
¿Con qué calzón vine? pensaba mientras él hablaba de música. Parece que con los nuevos del Líder, seguí recordando. “Entonces el rock progresivo chileno…” continuaba hablando Mauricio- o parece que vine con los calzones que uso cuando ando con la regla – “por eso la influencia de Los Jaivas” –  oh, sí vine con esos desteñidos porque me dio paja lavar los bonitos – “en bandas noventeras post dictadura como por ejemplo” – ¿Y el sostén? ah parece que me puse el de ayer, estaba bueno ese – “de ahí la importancia de crear una escena musical mainstream que vaya…” continuaba él – ¿Le importará que ande peluda? – “De la mano con una difusión radial para que…” – ¿Y si no agarramos, le pido el teléfono igual?

-¡Solte! –  gritó la Feña al verme.
-¡Buena! ¡Tan tarde que llegaste! creí que no ibas a venir – le dije feliz por su presencia.
-¿Acompáñame al baño?

Me llevó del brazo como si fuera una cabra chica castigada y encerradas en el baño, mientras ella hacía pipí y yo me sacaba con el dedo la pintura corrida frente al espejo, dice
“No me digai que te estai joteando al Mauricio, si es el loco que te dije que me gustaba”.
-Obvio que no me lo estaba joteando-  respondí como sabiendo de antemano que el susodicho ya estaba meado. Puta la hueá.

Salimos del baño, Mauricio ya no era emocionante porque no me lo podía comer, osea sí pero iba a haber un golpe militar televisado entre la Feña y yo. Tomé el vaso y me quedé conversando un rato con gente que no me emocionaba.

Obviah que terminé en Baquedano  con depresión gótica medieval esperando micro. Me fui de pie, apretada entre pura gente ebria. Ni siquiera el mino pesca a la Feña, pensaba con la cartera adelante tapandola con la mano a prueba de malandras. Bue, por lo menos me atrajo alguien y como siempre, lo importante es tener buena salud (?)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s