CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA EN TIEMPO RÉCORD

  1. Metete a una actividad nueva, lo nuevo te refresca, hace usar tu mente, conoces gente con un interés afin a ti y sales de tu casa.
  2. NO escuchís Adele, ni Radiohead ni Black de Pearl Jam ni la FM2 ni alguna hueá que perpetue tu estado de “pavre de mi, bale berga la bida, me duele el corazaund”. Recuerda este sabio proverbio chino: “Tener pena ocurre, pero ser un emo culiao 5 meses que no sale de casa, es opcional”.
  3. Marakear es relativo. Sólo si te atrajo la otra persona tira, sino, vas a terminar llorando a la mitad de la cachita porque ese macho o hembra que te vio en pelotita no es tu amor.
  4. Come paltas, no ayuda una mierda a superar una ruptura pero están tan ricas jijiji.
  5. Libera endorfinas. Esto siempre te lo dicen cuando estai en la pasta llorando sin salir viendo series de TV o pelis donde te identifiques con el protagonista y puedas decir “feo ql andate a la chachuuu”, pero es verdad. Les JURO que luego de trotar, nadar, cletear, etc, se sentirán mejor y su cuerpo le dirá a la mente que se deje de pensar hueás un rato mas que sea y aproveche que tiene vida.
  6. PROHIBIDO sicopatear las redes sociales de “el” o “la” ex. Sólo traerá celos, pena, envidia y sobretodo alargar el duelo y retrasar la sanación que de todas maneras tienes que hacer.
  7. PROHIBIDO compararse con la nueva pareja o pinche que tu ex. No es sano, trae malas energías y vai a tratar de invalidar por algo físico a esa persona que ni sabe que la odias. Al final, peliai sola/o, mejor preocúpate de estar bien tú que sentirte mejor por “bajar” al resto.
  8. Resignifica espacios que eran comunes. Si vivían juntos, redecora lo que antes era de ambos, ahora con tu propio estilo. Si hay un restaurante que visitaban ambos con frecuencia, anda con gente nueva y llénalos de nuevos recuerdos. Si es necesario evitar una calle hasta que se te olvide, hazlo, pero luego apropiate de la ciudad.
  9. No repitas con nuevos pinches los términos que usabas con tu ex. Me pasó que salí con un tipo que había terminando un pololeo hace poco tiempo y caché que me tiraba tallas que tenía con la ex, esperando encontrar en mi algo de ella. Si no estás listo/a, no te presiones a tener citas.
  10. A veces las mujeres  cambiamos el look luego de una ruptura. No lo recomiendo tanto, porque el cambio debería ser interno, no validandote desde una capa tan superficial como la apariencia. Al final con pelo largo o corto seguirás siendo la misma. Aprende a mimarte escuchando tu cuerpo, tus emociones y mente, es mas complejo que el corte de pelo, pero mas efectivo. Tras una ruptura importante que tuve me di cuenta recién a las semanas que era la causa de mi dolor de cabeza. Tenía mucha ansiedad de si volveríamos o no, si me llamaría o no, etc. Y cuando escuché mi cuerpecita supe que antes de pensar en él y en mi con otra persona, debía solucionar lo que mi cuerpo ya manifestaba.
  11. Si te patearon, déjalo/a ir y lee el consejo 1. No le insistas, no van a volver contigo porque le supliques y sabís qué… al final no es tan terrible. Llora pero no te quedís pegao/a tantos días, que  tus ojos tienen lagrimas guardadas para todos los que vendrán. En el momento obvio que creís que no vas a enamorarte de nuevo pero…va a ocurrir jijiji.
  12. Por la razón que sea que te hayan dejado, no odies. Agradece al universo las cosas que aprendiste en el proceso. Suena enfermo de hippie la hueá pero el odio así como el sicopateo de facebook te impiden seguir avanzando, te atrapan, te dejan pegada y retroalimentan una mala onda que nadie, ni tu gente, van a querer cerca.
  13. Si nada te resulta, métete un desodorante ambiental en el hoyo. Vas a terminar en el hospital, se reirán de ti, serás un meme el resto de la vida y estarás tan pendiente de como solucionar aquello que tu ex pasará a segundo plano jijiji.

One Comment

  1. JuanPerez

    Solte te amo en secreto, eres sequisima wn. Y no sé si disfruto más de tus historias cochinonas o de tus consejos de solteayuda que das por tu experiencia obtenida con historias cochinonas. Cariños para ti.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s