¡AY NIÑA!

¡Ay niña! dijo Pablo cuando me vio llorando por un huevon por décima vez el mismo segundo año universitario. Es que te enamorai demasiado rápido, es que te imaginai pololeando al tiro con los minos con los que tenís una cacha rica, es que te falta separar lo hormonal de lo sentimental, es que tenís un problema con los hombres que viene desde tu infancia con la relación con tu padre, es que veí muchas películas románticas, es que te hace mal escuchar Adele, es que tenís que dejar de prestarle la soltegina a los hueones canallas, es que tenís que ser mas perra, es que no sabís maraquear bien… continuó diciendo mientras yo, curá vomitaba en un árbol mientras meaba al mismo tiempo en el Forestal, casi cruzando el puente Pío Nono.

Me llevó a carretear al Aliens, porque no teníamos plata para entrar a un lugar pagando, me hizo jotear bellakos para conseguir mas copete y cigarros, bailamos reggaeton como si fuera techno y luego a la salida me compró un completo, que de curá comí con salchicha, dejando mi incipiente veganismo de lado por un bajón angustiada.

¡Ay niña! No mires para atrás, Solte, en serio, NO MIRÍS, pero está comiendose una sopaipilla el culiao por el que te pusiste a llorar. Y anda con una mina. Y están comiendo de la misma sopaipa, y… ohhh, la hueona le lamió el ketchup de la boca. Parece mekano la hueá, terminó diciendo el Pablo.

Curada y despechada como una canción de Paulina Rubio, me acerqué a mi ex andante, o ex pinche o ex nada, decidida a darle jugo, esperando sólo cagarle la onda como él me la había cagado a mi al pedirme pololeo y luego diciéndome dos días después que había sido broma. Conmigo no perrito, pensaba mientras creía que avanzaba ruda a su encuentro, cuando en realidad parecía bambi caminando ebria como zapato.

Me fui acercando nerviosa, con la guata revuelta mientras Pablo miraba sin detenerme, como esperando un show para luego contarle a sus otros amigos.

A 3 pasos de mi objetivo, no aguanté más y una explosión de vómito cayó en el susodicho, la chiquilla con la que intercambiaba saliva y la sopaipa de ambos. Y páaaaaf, otro vómito mierda, y páaaaaf, más por si no se habían dado cuenta que era vómito con copete, con gastroenteritis pero también con rabia y patetismo y quizás una pizca de maldad.

-¡Loca culiá! – Dijo la mina víctima de un drama que no le correspondía, se sacó la chaqueta taquilla con tachas que tenía para salir a Bellavista y me tiró un escupo.
-Sorry loca, me siento mal – Le saqué la servilleta con la que se limpiaba la sopaipa y me limpié la boca. – Por ahueonao te pasa – Le dije al innombrable que miraba para todos lados como diciendo “no te conozco huevona enferma”.

Pablo se acercó con un agua mineral y papel para limpiarme y a mi se me empezaba a bajar la curadera y a subir la verguenza.

El mino con la mina se fueron, pasaron entre Pablo y yo, empujandonos y tirandonos encima los papeles con vómito que usaron para limpiarse la ropa.

Caminamos como perros guachos de vuelta al Forestal, me sentía como el hoyo, seguía con nauseas y eran las 5 am.

-¿Esperemos que abran el metro mejor? – Dijo Pablo haciéndome cariño en el pelo mientras de vez en cuando me ayudaba a seguir vomitando – Y si seguis así botando hasta la cena de navidad por la boca te voy a llevar a la posta po niña.

Y no supe más del mundo, me quedé dormida en la banca hasta que los rayos de sol y los perros lamiendo la pierna me despertaron. Pablo estaba fumando un pucho que quizás quién le convidó, me tinca que era una colilla del suelo, miraba a la gente trotando en el parque con sus perros hipster y al verme despierta reintegrandome al mundo dijo: Ya niña, nos fuimos.

Y seguimos ranceando todo el fin de semana y seguimos apañandonos en las noches malas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s