CISTITIS

Fue el primer muchachin que hice entrar en mi soltedepa. Me gustó al toque. Cuando nos fuimos del carrete donde nos conocimos, le dije en el taxi que compartíamos si acaso prefería mejor quedarse en mi casa jijiji.
Comenzamos despacio hasta que de califas aumentamos la velocidad y la cacha parecía tagadá, faltaba el puro techno.
Hay cachitas tiernas, lentas, amorosa, y otras fuertes, sucias y cachondas. Esta era así. Nos quedamos dormidos a eso de las 5 am y a las 7 de la mañana desperté con dolor en la vaginita linda que la gran palta cósmica me dio. Fui a mear y me dolió más que la chucha. Mientras tanto, el  Cristian seguía durmiendo.
Me fui al living a recostar, no sabía si estar acostada o de pie, me dolía la vejiga y hacía micropipí cada 5 minutos, ello sumado a una indigestión apocaliptica que me dio. Miraba el reloj esperando que amaneciera pronto para ir a la farmacia o para que la luz del día me dijera qué hacer.
Ojalá el Cristian no se levante al baño, que todavía no se va el olor, pensaba.
De repente este loco despertó y se levantó al toque tras no sentirme en la cama. Fue al living y me dijo:
-¿Qué te pasa Solte? ¿Todo bien?- Pregunto nervioso pensando que se había mandando una cagá.
-Es que no me siento muy bien, me duele la guatita – Dije sin decirle que en realidad era la vejiga y que tenía cistitis, me dio verguenza. Siento que hasta la diarrea está mas socialmente aceptada que el pipí con dolor.
-¿Te voy a comprar un remedio? Me visto y parto a alguna farmacia de turno- Dijo poniéndose los pantalones rápidamente para partir de una.
-Uhm, es que Cris, en realidad me duele la vejiguita, me dio cistitis la cacha de anoche.
-Pucha Solte, quizás lo hicimos muy fuerte, mira ¿tenís té de manzanilla? te voy a dejar listo en un balde un té, siéntate en cuclillas y con ese vaporcito se te va a bajar el dolor, mientras voy a comprar algún remedio de arándanos.
-Okiiii
-Quieres que te ponga yo el baldesito?
-Ayyy nooo, que plancha, puta siento que tengo el choro asesino, me duele demasiado.
-Ya, esperame ¡voy y vuelvo!

Y Cristian no volvió nunca más…

Nah, mentira, mientras él compraba, me senté en el baño a botar todo lo que tenía hinchado y me hice ese lavado de vapor con manzanilla. Puse desodorante ambiental, me saqué el rimel corrido para que no se perdiera todo el glamour y me puse un calzón más suelto porque sentía el abdomen inferior delicado. Minutos después, Cristian volvió con un frasco de arándano concentrado y esa misma mañana me acompañó al médico.

-Se llama cistitis de la luna de miel, quizás tu uretra sufrió golpes muy fuertes durante el acto sexual – Dijo la doctora mientras con Cris nos reíamos y recordábamos el golpe de estado que me hizo en la madrugada – Toma este antibiótico y debería parar el dolor en dos días como mucho- agregó la doctora.

-Pucha Solte, me siento mal, igual es en parte culpa mía, debimos hacerlo más despacio.
-¡Igual estuvo rico! tengamos un nuevo dicho “Si no te dio cistitis, no fue la mejor cacha” jijiji – Le dije mientras caminaba por la calle con el jeans desabrochado, pues todo me incomodaba.
Llegamos al soltedepa y se puso a hacer sopita.

-¿Cómo está la soltegina?- Preguntó al día siguiente desde la pega
-Aquí, acordándose de tí cada vez que voy a mear jijiji.

Seguimos saliendo, al comienzo sin follar porque me daba cuco volver a la cistitis y luego follando más lento que canción de Pablo Herrera.

Ahora me vine de vacas a mochilearla a centroamérica, quién sabe si seguiremos saliendo 🙂

 

2 Comments

  1. Lewis Carol

    Me he leído toda tu vida sesual en una tarde de aburrimiento laboral… y ahora formas parte de mi pausa saludable jajajajaja! Saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s