CORTAR EL ELÁSTICO

-Tenemos que terminar, no estamos bien, andai muy celosa, qué chucha ¡me paqueai por todo! creís que me quiero tirar a todas mis amigas o que todas me desean.
-Pero es que ando loca porque no me llamai cuando carreteai po, el otro día apareciste recién a las 4 de la tarde del dia siguente ¡que hueá, cualquier polola te va a huevear por eso!
-Solte, contrólate. Hueá mía  si quiero reventarme todos los viernes. Me aburrí, hemos terminado como 7 veces en los últimos 2 meses .
-Te prometo que voy a dejar de celarte y de huevearte por whatsapp si te demoras en responder, y tú prométeme que cada vez que salgai a carretear sin mi al menos me darás las buenas noches.
-Solte eso nos prometimos la vez pasada que terminamos y no resultó, no somos como quiere que sea el otro.
-¡Pero no quiero terminar! tengamos una semana donde sólo nos mandemos 3 mensajes diarios, para aprender a controlar la ansiedad.
-Solte, no funciona con reglas la cosa, además ese plan lo hicimos la segunda vez que terminamos.
-Ya sé, terminemos pero prometamonos volver a hablar en un mes más a ver como vamos mejorando nuestros defectos.
-Yiiiaaa, pero ¿y qué pasa si en un mes más ya me gusta alguien?
-Me cago conchetumareeee’. No, un mes es mucho tiempo, mejor volvamos de a poquito. Relación libre ¿te parece?
-Solte ¡Ahora estábamos en una relación libre! fue tu resolución la vez antepasada que terminamos.
-Puta la hueá, te amo, no quiero separarme de ti.
-Yo también te amo, pero esta dinámica está mas tóxica que baño de cárcel. Además estoy cansado, ya no quiero tener que luchar. Estoy chato, no quiero más… no más.

Me paré del pasto y caminé con una extraña tranquilidad. Era la misma pelea de siempre, las mismas frases cliché, los mismos miedos a estar sola, la misma dependencia, el mismo “terminamos” que ya perdía validez cada vez que volvíamos 2 semanas después.
Qué plancha, estai en la caca cuando ya tus amigxs se ponen a chatear con el celu mientras le cuentas tu nuevo quiebre amoroso con tu eterno pololo. Tus amigas ya no lo odian a él, te odian a tí por ser tan hueona. Estai en la caca cuando tus terminadas tienen mas silencios que peleas porque está todo megamente dicho en las mil veces anteriores que “terminaron”. Estai en la caca, porque no tenís el coraje para aguantar un par de noches llorando con la sabiduría que va a pasar, porque no te imaginai un futuro prometedor estando sola, porque te arrastrai y pedís llorando que no te pateen.

 

Me vi en esa y qué verguenza conchesumaireeee.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s