CITA #1

Mi primera cita Tinder:

Luego de un par de horas de chateo con el celu en mano, la gota corriendo detrás de la rodilla producto de los 35 grados y unos cuantos sicopateo en facebook de sus fotos, el Pedro me dijo “oye ¿y si nos juntamos ahora?”.

Lo poco que cachaba de él era perfecto para mi: misma profesión, de izquierda, feminista y con la misma serie de TV favorita, para qué decir su cuerpo: en sus fotos salía nadando con una espalda ancha, lindo de cara, con barba, pelo largo, seudohippie, relajado…Era como el Boric que le pedí al viejito pascuero.
En ese instante decidí que me lo quería tirar y ese mismo día.

-Uhm, deja cachar si tengo que hacer algo y te aviso mas rato si nos juntamos- dije haciéndome la ocupada, mientras estaba a calzón y polera cochina chateando y un montón de loza sin lavar.

Me tiró un par de palos, se los respondí y cuando le dije que sí iría a juntarme, me preguntó medio en broma, medio en serio, si era necesario pasar a comprar condones. La imagen de nosotros follando me calentó caleta, partí al baño y me corté los pelos de la chochi con el cortauñas (no encontré la tijera del pelo), me peiné los pelos de la axila y me probé como 6 vestidos frente al espejo para decidir con cual me veía mas rica pero relajada a la vez, que se no se note que voy arreglada pero radiante.

Fui todo el camino en metro expeliendo feromonas pal pico, siento que iba sentada mirando a todos con carecaliente y que tenía sobre mi cabeza el aura color pitsula. En mi mente se venía el terrible culión, y no sé qué chucha que andaba tan on fire, si había follado hace pocos días… y me había autofollado antes de salir para bajar la ansiedad.

-Pedro ¿eres tú?
-¿Solte? ¡Hola! llegué hace poco, vamos, allá está el bar.

Tomando mojito mientras Pedro hablaba, en mi mente se escuchaba “MétemeloMétemeloMétemelo”. Me daba no se qué andar tan caliente. ¿Y si yo no le gustaba al Pedro, qué iba a hacer? ¿A quién podía llamar para sacarme las ganas? todas las marejadas del litoral central estaban en mi ropa interior en ese momento.

Al tercer copete, ambos sobrios porque también estábamos comiendo, me acerco y le toco el paquete mientras él hablaba. El Pedro estaba igual de califa que yo, había usado la técnica del poleron encima del pantalón para que yo no cachara a su amiguito asomado y no pensara que es un degenerao pitsula loca.

-Solte ¿vamos a mi depa?
-Pero dijiste que vivías con más amigos ¿no será incómodo?
-No, si deben estar carreteando en casa, así que pasará piola
-Ok, vamos.

Llegamos a su depa a pie, caminando 15 minutos aún sin agarrar. Subimos el ascensor en silencio y había una tensión en el aire tipo crónicas de una cacha anunciada.
Abrió la puerta de su hogar y ahí estaban sus 3 amigos jugando Wii, tomando chela, volaos como OVNIS. Si el Pedro era rico extremo, estos hueones eran Dioses, ya no podía más. Mi chochi estaba más feliz que Luli reina festival.
Acelerando el relato 3o minutos, se pararon 2 amigos de Pedro a sus respectivas piezas, nos quedamos mi cita Tinder, el David (su otro roomate) y sho.

Empezamos a agarrar con Pedro mientras su amigo miraba fijamente la tele. Me parecía raro que no se fuera del living, pero se lo atribuí a lo pegado que podría haber estado por los pitos. De repente, me calentó más que hubiera un espectador, me puse voyerista y traté de llamar más su atención con sonidos y piel. Pedro me bajó el cierre del vestido y David se dio vuelta a mirar. En esa, me acerco a David y le pongo su mano en una teta mía. Pedro quedó pal pico, en éxtasis y me bajó el calzón mientras yo a su vez le bajaba el cierre a su amigo. Así seguimos los 3. Entre ellos no se tocaron, y sentirlos a ambos o hacerle sexo oral a uno mientras sentía por otro lado al otro, fue sicodélico. Lo más parecido que había hecho era culiar con ácido y no se acercaba tanto.

Terminé sudada máxima, me dio sueño y me fui a dormir con Pedro.
A la mañana siguiente, tomamos desayuno junto a sus otros roomates como más natural del mundo. Ni tallas, ni miradas raras, y tampoco nos pedimos el celular con David.

Pedro me invitó a ir con él al Valle del Elqui este fin de semana.

=)

 

 

 

10 Comments

  1. Fabi

    Jajaja master, yo soy demasiado aweolda para hacer eso, de una, en frío lo pienso asi, ahora en caliente, no se, jajaja. Y pasalo excelente en el valle, vaya en body, porque le sudara mas qué la gota de la rodilla, jajaja.

    Like

  2. Fabi

    ajaja master, yo soy demasiado aweolda para hacer eso, de una, en frío lo pienso asi, ahora en caliente, no se, jajaja. Y pasalo excelente en el valle, vaya en body, porque le sudara mas qué la gota de la rodilla, jajaja.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s