JOTEOS QUE ME CARGAN

Es entretenido jotear y ser joteada, siempre cuando la persona sea de tu agrado, sino, es una pajita hacerle saber que no hay mano y que por más simpaticx que sea, no te lo vai a comer porque ya está escrito en la Biblia que nunca sucederá.
(Estas clasificaciones aplican a hombres y mujeres jotes)

1) El jote tierno: Quizás me gane el repudio de la población y la abdución extraterrestre, pero ME CARGAN los que te dedican canciones románticas, y ni tan románticas. Encuentro matapasiones en plena conquista dedicar un tema, porque me da  la impresión que el muchacho/a en cuestión está enamorado y sentir que te quieren pololear fijo, asusta cuando estai cachando si en volá comertelo no más para probar.

2) El jote antijote: Aquí está el extremo opuesto del anterior. Te jotea un día y desaparece 5 y así. No te dai cuenta y ya estai pendiente si el loco se conecta o no o si se está joteando a otra. Es una técnica buena para lograr enganchar a la otra persona, también lo he usado, pues apela al misterio, al “aaah ya, no lo tengo baboso, me tengo que esforzar también”. Pero es una paja un poqui, porque cuando estai del otro lado, no sabís si el loco es jote, le interesas o es un picaflor egocéntrico nada más. Un poquito más de equilibrio entre el primer tipo de joteo y este, haría un mundo mejor jijiji.

3) El deprejote: Se hace el sufrido/a no sólo con el amor “es que nunca me resulta, es que no he encontrado alguien especial y bueno”, sino también con la vida. Siempre tiene ataos, siempre dramas familiares, estudiantiles o en la pega. Siempre todo le cuesta un mundo, siempre alguien le tiene mala… y espera que tú lo apapaches, consueles, aconsejes y quieras sacarlo del hoyo. Eso me espanta, porque me imagino después un pololeo aprehensivo, donde si tenís otros planes en vez de salir con él/ella, al socio o socia le dará depresión gótica medieval y sentirá que no lo quieres. Independencia y #fuerza amííkóoo.

4) Los que hacen locuras por amor: salir en la tele (tipo programa “Pasiones”, recojan mi carnet), mariachi, pegar corazones en la sala de clases y cosas de ese tipo donde un entorno se vuelve espectador del asunto, me cargaría, pues te sentís presionada a dar un “sí” ante tanta parafernalia y no dejar al pobre en ridículo. Un compa de la pega una vez en un paseo corporativo a la piscina, se sacó la ropa y en la espalda tenía “Solte, junta tus labios con los míos por favor”, la jefa entre talla diciendo “¡si le das un beso te doy un bono del amor!” y mis compas haciéndole barra. Lo peor fue haber quedado como la mina insensible cuando dije 3 veces enojada que nica lo haría. No hablamos más.

5) La débil: Me carga carga cargaaaaa (y disculpen amiguitas  lectoras si les llega) las minas que se hacen la débil para que un macho salga al rescate. “Akiii zolitaah en kasa, ¿kem viene a kuidarme (k) ?”. También la que pasa diciendo que es fea para que le digan lo contrario. Ya po guachitas,  bajense del pony y de Disney y conquisten por cosas bacanes, como de seguro las tienen, no por infantilizarse ni hacerse las “necesitadas” de macho recio.

6) Los “nunca puedo”:  ¿Para qué jotean si en el momento de los “kiubo” cuando toca juntarse “nunca pueden”? Cuántas abuelitas tienen que morir, cuántos trabajos de la u, cambios de casa, cumpleaños de la mamá, etc, pueden haber dentro de un mes como para tirarse eternos palos y directas por chat y nunca concretar nada. No somos ná Los Sims, zomoooh de la bidarreal po’ lokooooo.

7) Jotes casados o pololeando con la foto de la pareja en el perfil de whatsapp y facebook y mensajes melosos en el muro declarando amor eterno: No es necesario explicar más, erís mas chanta que celular de plasticina.

8) El jote humilde: Una vez me acosté con un loco que ME DIO LAS GRACIAS por hacerlo con él. Par favaaaaar ¡una cachita no es caridad!

9) El jote Axila de Bárbara Blade: Se jura seco, pero empieza a hablar y cachai que todo lo sacó de memes y de upsocl.com

10) El jote kon faltah de hortografia: ola prinsesa ¿bamo al sine?
11) El jote divo: Te hace saber a través de otra persona que está interesado en tí, y cuando hay un carrete o situación informal no te pesca y terminai joteándotelo tú.
12) El jote Olquita Marina: Te joteó insaciablemente, incluso en alguna etapa puede haber sido el jote romántico, hasta que te conquistó de verdad y cuando la cosa se puso seria, le vienen los ahogos de “no quiero pololear”, “no te pasis rollos si esto era algo piola”. Mírenlo no más.

13) El Jote Cirrosis: Te jotea SÓLO cuando está curao, pero siempre. Eris su casera de carrete, hasta te dice que erís la mina perfecta. Pero te lo pillai sobrio en la U o la pega y con suerte te saluda.

14) El jote de día: Inverso al anterior. Te jotea en la U, pega o situación semiformal, pero si se encuentran en un carrete bueno, prefiere pelarse con todo Chile menos contigo.

15) El celojote: No erís nada suyo y te espanta a los guachitos ricos que se quieren acercar a conocerte ¡Ni perdón ni olvido celojote!

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s