¿Pololiemos?

Estábamos comiendo berlines por la calle y tomando fanta camino a la clínica donde nuevamente internaron a mi mamá. Era un miércoles cualquiera, atravesando una calle mas fea que el hoyo de Chadwick, llena de basura, rayones y peor aún, ¡niños jugado! (jijiji bromi) cuando de repente Don Solte me toma la mano para impedirme cruzar el semáforo en verde.
Nos habíamos fumado un porrito llico antes de salir de su depa y llevábamos naipes para jugar con mi vieja, que a todo esto, con su enfermedad ahora también le dio por volarse y me pide que le lleve “la esta de los pitomarihuana”.

-Oe loca, ¿keri ser mi washa?
-No helmanitoh, no hay mano.

No fue así el diálogo pero habría sido chistoso, en cambio, me dijo “Solte, eres mi polola, ¿cierto?” y ante la presión que sentí nos quedamos en esa esquina filosofando.

-Puta DonSolte, me encantas y en verdad prácticamente desde que salimos no he estado con otra persona porque no me dan ganas, pero ando en otra, no quiero responsabilidades extras a lo de mi vieja y puta, tampoco quiero caer en la rutina pololística.

-Pero que rutina si salimos siempre a distintos lados y lo pasamos bien, conversamos N y yo no quiero hacer esto con otra persona que no seas tú – respondió acongojado y descolocado.

-Es que DonSolte, quiero huevear, onda me encantas, me gustas mucho y también en esta etapa con lo de mi vieja has sido súper atinado pero guat hueá, me da paja el concepto pololeo tradicional. Me pongo celosa, me han cagado, he cagado, y siempre que pololeo me dan ganas de agarrarme a otros también. No soy monogámica creo.

-Pero si te gusto tanto, ¿por qué te dan ganas de estar con otras personas también?

-Porque hay hormonas también, no digo que quiero llegar a una complicidad con todo el mundo, por eso salgo contigo y por eso somos más que agarrar, pero siempre que he tenido pololeos normales, uno o ambos mira para el lado y termina siendo infiel. Prefiero no tener ese compromiso y respetar si querís comerte a otra loca y respetar si quiero comerme a otro loco.

-Pucha Solte- dijo mirando el suelo planeando dar vuelta la situación – Es que andan todas a lo Frida Kalho pero igual te apuesto que no te daría lo mismo si yo me agarro otras minas.

-Obvio que me daría cosita, no soy un robot, pero quiero dejar  de sentir celos, y también dejar de pensar con las parejas “él es mío”.  Al final, ¿cuando empieza la infidelidad? para mi es lo mismo si no me cagas pero te corris la paja pensando en una compañera de pega, para eso, mejor concrétalo a tenerte frustrado.

-Pero Solte, ¡no quiero agarrarme a nadie mas que a ti!

-Yo sé eso ahora, pero si en dos años más seguimos juntos, me vas a amar no desde la emoción inicial. Es probable que te atraigan en circunstancias otra gente, independiente del amor que sientes por mi. Cuando pololeai, te imaginas el resto de la vida con la persona, pero ¿te cachai tener una pareja por 30 años y haberte reprimido toda la gente entremedio que te atrajo en algún momento? en un carrete, pega, qué se yo.  Al final eso no influye en la pareja, habrán viajado igual juntos, aprendido cosas, haciendo familia, proyectos juntos, etc. Dio lo mismo si se comieron de calientes a gente entremedio. La relación es mas que eso.

-¿Querís una relación abierta?

-Jijiji sí, onda imaginate, somos pololos, nos queremos, somos complices no solo en lo sexual, en muchas otras aristas, pero nunca te tendrás que reprimir un deseo con otro ser, si es que tienes ganas, claro. Es como estar soltera, no porque puedas agarrar con gente, te vai a volver loca. Nosotros seríamos igual, capaz nunca agarremos con otra gente, pero no será por una obligación “no puedo, estoy pololeando”, sino por realmente preferir a tu pareja.

-Bueno, probemos. No me cuentes si te agarras a otra persona.

-Ok, tu tampoco si no te lo pregunto- respondí feliz tras lograr mi cometido.

 

Un guardia del ekono que estaba próximo se nos acercó.

-¿Están bien chicos? ¿necesitan algo? – preguntó.

-No tío, ¿por qué? – respondimos juntos.

-Porque están hace media hora al medio de la calle y tienen los ojos rojos. ¿Es cocaína eso de la nariz? – Dijo con autoridad y a punto de llamar a los pacos.

-No caballero, es azúcar flor ¡pero si tiene una línea no me enojo! jajajaja- Dijo DonSolte, haciéndose el chistocito pero logrando sólo alterar a Don Guardia.
-Si desaparecen en 2 segundos, haré como que nunca los vi.

 

Llegamos a la clínica, y mi mamá feliz, saluda a DonSolte y dice “y ustedes, ¿son pololos?

-Sí
-No
respondimos al mismo tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s