MANIFIESTO SOLTERÍSTICO

1. Estar soltera/o es una decisión, no un castigo. No es mejor ni peor que estar emparejado.

 

  1. Nunca pololear sólo por el miedo a estar sola/o
  2. Si estás solterx a los 30 años o más, da lo mismo. El tren no se va, porque no existe.
  3. Una soltera empoderada anda con condones. Quedar embarazada indeseadamente no es lo único que te puede pasar.
  4. No por estar soltera/o te tiene que gustar alguno de tus pretendientes. Demórate lo que necesites, nadie te apura.
  5. Aprender a estar solo/a es un aprendizaje hermoso de la vida, provoca que cuando conozcas a alguien, no estés con esa persona por necesidad, sino desde tu propia libertad decides compartir con otro u otra.
  6. No eres puta si te acuestas con varias personas en un período corto. La mayoría de la gente que piensan eso sienten celos de tu condición libre y desacomplejada.
  7. Si estás teniendo sexo malo, detente. ¿Para qué perder tiempo en algo desagradable si no hay ningún lazo de por medio?
  8. Si el condón falló, o derechamente lo hiciste sin él, comprate la píldora del día después (o anovulatorios microdosis). Hay varias chances de no quedar embarazada antes de tener un guaguito por descuidada.
  9. Si eres mujer, no es obligación ser siempre la invitada. Toma la iniciativa y si te gusta otra persona, invita tú. A la gente le gusta que la mimen y sorprendan.
  10. De acuerdo al punto anterior, tampoco creas que es un huevón tacaño si pidió pagar la cuenta a medias, recuerda que ambos se están conociendo y no eres una princesa-inalcanzable-PalPicoDeCodiciada.
  11. Lleva un calzón en la cartera, no siempre se sabe donde terminará la noche jijiji.
  12. No tengas pudor en decirle a tu amante de la noche cómo te gusta que te hagan sexo oral. Mereces disfrutar caleta igual que él.

    14. No estás obligada a “shupar el pigo” si no quieres, ni te hagas la “súper hot” si de verdad no lo sientes. La sinceridad desde y para una misma le hace bien al ego y a tu sexualidad sin trancas.
  13. Si saliste con un mino a una cita no te curís raja, no por un tema moral, sino porque hay que aprender a cuidarse sola ¿Qué pasa si te tienes que devolver forever alone a casa a la hora del copi?
  14. Da lo mismo si estás saliendo o andando con más de una persona, por algo estás soltera/o, para no dar explicaciones.
  15. Si estás soltera/o  porque te patearon y tienes penita, NO te comai a todo Chile. Ese imaginario de “pelarse” sólo por despecho distorsiona tu proceso de sanación y vai a terminar llorando igual. No te apures en conocer a alguien, cada una/o tiene su proceso y si tu pareja ya dio la vuelta, no es asunto tuyo. Sé sincera/o con tu propio duelo, así después te vai a pelar con quienes realmente te atraigan y te hagan sentir en estado de coqueteo 🙂
  16. Si llevas mucho tiempo para tu círculo de amigos/as sin salir con alguien, diles que se vayan a la chucha y lee el punto 17.
  17. Si estas chato/a de estar soltero, metete a lugares donde conocer gente nueva, por ejemplo a talleres de algo que te guste, vas a conocer alguien con el que de partida, tienen un tema en común.

    20. PorElChiconohayguagua. Jijiji.
  18. Después de una cachita, no es necesario salir arrancando. Puedes tomar desayuno, tirar la talla, ayudar a hacer el aseo, etc sin que ambas partes se estén pasando rollos (recuerdo una vez un tipo que me dijo “me voy a casa para que no creai que estamos andando”).

22. Da lo mismo si estás peluda o no, pero si tienes mal aliento, se matan las pasiones (hombres, tb!)

23. Si te da palta para el desayuno, cásate.

One Comment

  1. QueLesPasaAlosHombresDelSigloXXI

    ¡Me parece un post genial!
    Pienso lo mismito que tú, estar soltera no es un pecado capital ni mucho menos.
    Incluso a veces es postivo para las mujeres, porque les ayuda a ser independientes y autónomas. No necesitamos novio para ser felices.
    Espero que te pases por mi blog. Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s