PROMOTORA

 

Postulé a teams de verano y no pasó nada, hasta que me topé con una agencia de promotoras bien paaavreee y obvio que quedé. Tenía que vestirme de Clorinda y pararme 12 horas en el pasillo de los detergentes en un supermercado de La Florida. La pega era mas fome que maratón de TV Senado pero necesitaba comprarme un notebook pa’ la U y me prostituí al sistema.
Un sábado por la noche, luego de la pega, salí a una “juntapiola” que terminó a las 8 de la mañana, por tanto me fui directo al supermercado al día siguiente. Ni la cara me lavé.
Llegué al camarín a cambiarme de ropa y por respeto, lavé mis axilas en el lavamanos. Me puse base para tapar las ojeras y comí un chicle para pasar el olor a shrago.
A las 2 de la tarde, parada haciendo nada ya quería básicamente morir. Recapitulé mentalmente las peores pegas que había hecho y esta era sin duda peor que el call center y que la vez que cuidé un perro y se murió (no fue culpa mía, Diosito lo sabe). Sin embargo, los domingos eran días pajeros y nadie iba a supervisar, era como el lejano oeste, pasaba la paja rodando por el pasillo menos taquilla de todos y me barsié parte de la jornada comiendo muestras gratis de otros promotores y durmiendo sentada en el w.c.
A las 4, cuando pensé que nada peor podría pasar, aparece en mi pasillo un ex compañero, el Marcelo.
El Marce dejó mi curso en 7mo básico, luego de fiestas patrias de ese año prácticamente desapareció, dando origen a leyendas del tipo “es que eran narcos y estaban arrancando” “es que se murió, si mi mamá me contó porque se encontró con su mamá” “es que se fue a trabajar al campo porque dejó a una loca de primero medio embarazada”. Todos los mitos murieron cuando le pregunté “Marceeeeloooooo wena wenaaaaa, ¿Qué fue de ti?” a lo que respondió
-Buenaaa Solte, que estás… cambiada… puta yo me fui de ese colegio maraco porque era terrible malo po.
-Puta sí, de cagaos los profes no nos asaltaban. Oye pero ¿Y qué estai haciendo ahora? ¿Entraste a estudiar?
-Sí po, me metí a Cine. Oye qué hueá, ¿Está más barato la Clorinda o Impeke? mi vieja me obligó a llevar cloro, estoy viviendo solo y me retó por lavar la cocina con shampoo.
-Lleva Clorinda porque me dan comisión por ventas jijiji. Oye y estai viviendo solo, qué buena, ¿por acá cerca?
-Sí, acá tipo 4 cuadras, un depa pequeño. ¿A qué hora salís? podríamos tomarnos algo después para que lo conozcai.
-Puta tengo caña pero igual apaño. Oye marcelo, emmm… ¿Podría ducharme en tu casa? Es que estoy LO rancia.
-Dale, demás. Ya, me llevo el cloro. Te paso a buscar mas tarde.

Terminó mi jornada, yo en modo zombie al borde de aspirar Poett para ver si despertaba. Me junté con Marcelo y caminamos hacia la marcecueva.

Te voy a comer cabrito, anda preparándote. Eso pensé mientras él hablaba y se tiraba su larga cabellera  hacia un lado. Se acercaba a mi cara hasta conversar a 1 cm de distancia, luego se tiraba hacia atrás y sonreía coquetón, eso hasta que de pronto Marcelin me dice “Solte ¿querías la ducha? ¿te traigo toallas limpias? a lo que pensé “Voh te metís conmigo a la ducha chuchetumareee” con una mente tan perversa como para planear una guerra mundial, pero usada sólo para lograr la hazaña de probar la cuerpa de mi ex compañero.
Comencé a sacarme la ropa delante de él y seguí con su propia ayuda. Sus manos bajaban del cuello hasta la cintura tocando todo lo que había al rededor. Yo por mientras tocaba lo suyo, y fui bajando, bajando, bajando, hasta que alcancé la toalla en el suelo y me fui a bañar.

 

Dejé la puerta abierta para que Marcelo entrara conmigo pero no pasó ná. A los 5 minutos de baño caché que no iría, así que bajé el chorrito de la ducha para que me hiciera cosquillas mas que sea y salí a buscar mi ropa al comedor.
Encontré a Marcelo desnudo corriendose la paja sobre mi ropa.
-¡¿GUAT HUEÁ MARCELO?!
-Lo siento Solte, es que soy virgen y me dio verguenza.

6 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s