Pecadores

Anduvimos 2 semanas y llevábamos 3 días de pololeo oficial. Era viernes y yo me iba a juntar con unos compañeros de enseñanza básica.

Cuando empezó a popularizarse facebook el 2008, era un poco la moda agregar a esa gente que dejaste de ver cuando pequeñin, eso ocurrió y programamos una junta en la casa de uno de ellos. Mi pololo por otro lado esa noche tenía un asado con unos amigos de la universidad.

Nos mandamos el último SMS con el clásico “TKM” por ahí tipo 11 de la noche.

Mis ex compañeros estaban todos metaleros, y las mujeres todas “deportistas-saludables-subir el cerro los sábados a las 8 am”, así que era la única que tomaba con ellos. Terrible. Mi pequeño cuerpecito fetal se tragó una botella de pisco solita a lo largo de la noche. A las 4 am ya estaba dando jugo tirando a una compañera más chica que yo a la piscina sin agua. Fui al baño a vomitar y el Carlos, dueño de casa, me acompañó para que no me perdiera en su mansión de 3 pisos con vista a la felicidad. Que vergüenza pero ahí me lo agarré al toque, que hueá y en la escalera, el lugar más incómodo para tirar. Es que el Carlos me gustaba en segundo básico y ahora estaba delicioso y yo en verdad tenía mis reflejos débiles y bueno… no me sentía polola aun de Martín.

Carlos me decía “pero si estai pololeando”, mientras me sacaba los botones de la blusa y yo respondía “puta si, deberíamos parar”, mientras le bajaba el cierre del pantalón.

Desperté en su pieza, su nana estaba pasando la aspiradora abajo de la cama y Carlos estaba en su computador chateando, bañadito, almorzadito y mirando el reloj.

-¿Qué hora es? – pregunté apenas abrí los ojos y reconocí el lugar.

-Las 4 de la tarde – dijo con voz de chato.

-PUTA LA HUEÁAA ¿En seriooooo? – dije mirando mi celular, la pantalla de su computador y la posición del sol en la calle para confirmarlo.

-Sí, traté de despertarte varias veces, quería salir a andar en cleta ahora en la tarde pero no quise dejarte sola.

-¡¡¡Conchesumadre, que plancha, puta sorry, no me acuerdo de nada!!!, y ¿Qué pasó anoche? ¿Y en la mañana no reaccioné con nada de lo que hiciste para despertarme?

– Anoche agarramos un poco pero te vine a acostar porque te quedaste dormida en el baño, luego en la mañana… emm, siiiii… traté de despertarte pero osea, emmm, reaccionaste un poco, osea… jajaja ¡Estabas hinchadita parece!

-Oh, aaayyyyy, eemm, sorry, chucha no me acuerdo, uhhh… ya, me voy.

Me marche con la caminata de la vergüenza, llegué a mi casa como a las 6 de la tarde, tenía mil llamadas de mi pololo y seguía media ebria, hambrienta y con caña moral.

-Martín hola, sorry, anoche se me descargó el cel, eemm… recién llegué a casa, puta la hueá que la cagué Martín- dije por el teléfono.

-¿Qué pasa Solte?, me estás asustando…¿ ME CAGASTE? loca dime la verdad ¿Me cagaste cierto?- respondió enojado.

-Puta siiiiii, lo siento, ¡llamé para contarte al toque!, te quiero pero anoche estaba curá y me agarré a un ex compañero.

-¿Cómo se llama el saco huea? Júrame que no van a verse más.

-Puta Martín, de verdad quiero que esto resulte, perdonameee, no te voy a decir como se llama porque no quiero que te compares con él, pero para hacerte sentir seguro, no voy a verlo más, te lo prometo. ¿Podemos juntarnos en un rato para hablar en persona?

-Mañana mejor, ahora estoy muy enojado, tengo que procesarlo y además tengo caña.

-Y tú ¿Cómo lo pasaste anoche?

-Puta, emmm… tenemos que hablar.

Nos cagamos mutuamente el mismo día casi a la misma hora. Sin rencores nos perdonamos cagados de la risa por la situación y duramos un año y medio juntos. Eso sí, ambos no volvimos a hablar con nuestros “amantes”.

#ElAmorEsMásFuerte #JovenesPillines #Picarones #QueVerguenzaMisPunesDondeCarlos #ElDedoDeJara #QuéLePasaALupita  #GiorgioJacksonEstáPelao #Hashtag

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s