El Sicopateo

Lo amaba de la manera incorrecta y entre tanta paranoia, celos y una mala época en mi vida en la que mi pololo era mi todo, esperé que fuera a ducharse dejando su sesión de facebook abierta y le revisé todas sus conversaciones con mujeres. Había un par de “te encuentro rica”, pero recordé que yo le decía lo mismo a otros contactos a veces en tono de hueveo, sobretodo a mis más amigos. También leí muchos “la Solte es la raja” que me hicieron sentir como el hoyo por estar violando la privacidad de quien tanto me quería y por último descubrí que estaba organizandome un cumpleaños sorpresa.

-Amor… mientras te duchaste…. este… yo… no me aguanté y me metí a tu facebook, lo siento.

-¿QUÉEEEEEE? ¿Por quéeeee? ¿Qué te pasa loca?! … ¿y encontraste algo de qué preocuparte?

– Sí, que no quiero torta de manjar para mi cumple…jijiji..  pucha lo siento, nunca más.

-Necesitamos un tiempo.

-¡¡¡No amooor por favor te juro que nunca más!!!

Más adelante, seguí insegura, pensé que haberle revisado el facebook me había quitado tantos puntos que me iba a patear, por tanto quería revisar su facebook para ver si tenía onda con otra mina, era un total círculo vicioso. Terminé contándole que revisaba casi todos los días su sesión al cual tenía acceso porque me dio su clave como señal de confianza y le pedí que cambiara su contraseña para evitar que me vuelva a meter.

Estábamos en la caca, yo insegura, él enojado conmigo por mis celos hasta que un día lo llama un número no registrado a su celu.

-Era el Nico – dijo apenas volvió del patio al cual fue a hablar por teléfono.

-Escuché bien que era una voz de mujer

-Solte para, estás mal.

-Déjame llamar al Nico, te lo pido porfa, si quieres terminamos después de esta hueá pero no puedo estar tan loca, tengo pesadillas en las que me cagaiu con una loca que me cae como el hoyo.

-Solte que chucha ¡¡¡anda al sicólogo!!!

-¡Porfaaaa te lo pido dejame llamar al Nico de tu número!

Le quité el celu y contestó su amante de 7 meses en relación paralela a la que no tenía en facebook para que no lo pillara.

Luego de eso nunca más me metí al facebook de ninguna persona (salvo los de mis amigos que dejan abierto y les pongo el típico “me gusta la pishulaaaaa”)
El instinto es lo más sabio que tenemos ❤

2 Comments

  1. alma

    Entonces mija no huevee de nuevo con el (lei el post que escribiste desde la clínica, siento mucho lo de tu mamá), si el loco te engaño una vez lo hará de nuevo… te lo digo por experiencia…me cagaron por 2 años y nunca le hice caso a mi instinto que le falto poco para ponerme un letrero con luces de neón en frente de mi cara!

    Like

  2. Negra

    Me he cagado de la risa con todos tus post hasta este… pq me pasó una huea similar. Desde q empecé con el hueon algo no me calzaba, lo empecé a pillar en mentirillas pero el hueon tenía una habilidad especial pa’ sacarse las balas haciendome sentir culpable (o yo era muy hueona, o ambas) y una hueona loca, y mala! Por desconfiar de él… hasta que nos separamos, con una hija en común de por medio.. y al tiempo de la separación lo caché, este hueon me estuvo cagando durante años! Lo peor fue su reacción cuando lo enfrenté; “sí, pero no me acuerdo”, “que quieres q haga, si hubieras sabido antes habríamos terminado, pero ya terminamos y nada que hacer”… y aquí estoy po, tengo que verlo todos los putos días pq viene a ver a nuestra hija y me siento como las huevas. Y sólo me queda reafirmar lo que dices, putas que hay q confiar en el instinto!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s