VIERNES

Desperté del carrete del jueves en el depa de mi amiga que se había ido de guajardo. Teníamos caña y eran las 3 pm. Lo del día del trabajador no nos apaño mucho porque no teníamos idea donde encontrar comida así que sin bañarnos nos vestimos, nos sacamos la pintura de ojos que teníamos ya a lo gato Juanito y fuimos a buscar alguna picá.

Llegamos a La Terraza, un restaurante ubicado en Vicuña Mackenna, que tiene unos completos deliciosos y que siendo una picá tan nada está lleno de extranjeros porque al lado hay un hostel. Cabe señalar que yo seguía con mi ropa fea del día anterior y que al despertarme y no tener cepillo de dientes me había hecho sólo un enjuague bucal de dudosa efectividad.

 

Pedimos un completo italiano, pero el mío lo pedí sin salchicha porque soy vegetariana, luego para beber mi amiga pidió una coca y yo una piscola. Como estaba con caña la piscola reactivó mi curadera y mientras mi amiga me hueveaba por mi “completo sin pichula” y el típico chiste “aaaah hueonaa te hacís la vegetariana y seguro comís pichula de soyaaaa”, yo me reía fuerte, tan fuerte que estoy segura que se me salió un pum y que el ladrido de un perro vago al lado lo hizo pasar piola (igual en la calle hago eso, cuando salgo a pasear a mi sobrina me tiro chanchos y después la reto a ella si cacho que alguien miró jijiij), bueno filo, estábamos en la pasta así que daba igual todo. De repente me escribe por whatsapp… ADIVINEN QUIÉN…¡el canadienseeeeeee hippie que me trajo a casa cuando yo estaba enferma hace un par de semanas atrás!, como no volvimos a hablar después de que se fué de mi casa aquella vez, se me había olvidado que existía! (resumen para lo q no leyeron esa historia: conocí un canadiense en valpo, tuvimos una cita, me enfermé, vomité, el tipo me trajo a santiago, se quedó a cocinarme, nos besamos dp que vomité y se fué y yo seguí enferma inculiable unos días mas), me puso: ¿Cuándo nos vemos? y CONCHETUMADRE diosito es testigo de que es cierto lo que pasó a continuación, yo me habia terminado el completo y la piscola, pedí otra piscoooulita más, mi amiga un whisky y de repente veo la puerta del hostel que estaba al lado del restaurant (yo estaba comiendo en las mesas de la calle) y APARECE CANADIENSE saliendo por la puerta, con el celu en la mano, infiero que debido al mensaje que acababa de mandarmeeee… le grité “CANADÁAAA!”, me gritó “CHILEEEEE” y se fué a sentar con nosotras. Si la primera vez que nos conocimos yo estuve rancia porque estaba enferma y vomité y tenía ojeras y palidez, ahora estaba igual pero de curá, sin bañarme y pasá a cigarro de la noche anterior. A Canadá pareció no importarle mi situación de riesgo social y se tomó una michelada con nosotras mientras me miraba con cara de “esta vez vamos tu -yo  hacer al amor la noche todaa” (porque seguía hablando como el pico español)  y yo lo miraba con cara de “afírmate cabrito, aunque te contagie hepatitis por mi ranciedad, voh me lo metís hoy si o sí” y mi amiga nos miraba con cara de “chupenlo”.

Los tres nos tomamos nuestros copetes y Canadá nos invitó a carretear en su hostel. Era temprano aún, nosotras salimos tipo 4 pm a comer y entre todo esto eran las 8 recién.

Él tenía copete como para dejar curao a Larraín, Kike Acuña, Cárcamo y Johnny Herrera juntos así que le pusimos bueno y se nos fueron sumando unos españolísimos que andaban prendidos. A las 11 de la noche ya estaba echa mierda, no me veía ebria pero sabía que si me paraba iba a caminar como la mamá de Bambi el día de su parto. Seguimos conversando todos en grupo y pues risas iban, risas venían. Frente mío estaba mi amiga pasandola bacán, a mi lado había un español y al otro lado estaba Canadá. De repente siento que me empiezan a hacer nanai a mi espalda, como estaba mediamaomenosbastante ebria, pensaba que era Canadá quien estaba comenzando el contacto corporal así que me lo agarré porque ya estaba bueno de rodeos. Para mi sorpresa al besar a Canadá, el español de al lado se para y dejo de sentir el cariñito en la espalda… ¡ porque había sido él !, como no quería quedar sin pan ni pedazo porque España estaba bastante guapo, dije que iba a la pieza de Canadá a buscar mas copete y en el pasillo miro para atrás y me estaba siguiendo España JI JI JI.

Agarramos en la pieza de Canadá con la incertidumbre de si él fuera a llegar y viera que yo me tomaba su copete y me corría mano en su cama con otro chiquillo.

No llegó. Con España agarramos de lo mas cachilupi pero no penetro mi Emma Watson (fantaseo con que mi vagina se parece a ella) porque no tenia condon y ya era muy cuma revisarle el cajón a Canadá para sacarle uno. Volvimos donde estaban todos y mi amiga se estaba comiendo a Canadá, lo cual lejos de molestarme me dió la confianza para preguntarle a él mientras se besaba con ella, si tenía un condón que me regalara y si podía usar su pieza. Dijo que sí a todo y me pasó sus llaves.

Culié con España. Guachito rico. Mi amiga culió con Canadá y dijo que estuvo rico también.

A las 4 am con mi amiga nos fuimos a su depa a dormir y yo pasé a una farmacia de turno a  comprarme un cepillo de dientes.

 

Moraleja: Si no estás enamorada, comparte tus pinches con tu amiga 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s