Tiempos de sequía

Recuerdo que por el año ‘97 en Chile se cortaba la luz un par de horas diariamente – al menos en la RM – a causa de una sequía que afectaba al país. Yo era pequeñita y me daba lata que en mi comuna se cortara a la hora que daban los monitos que me gustaban y no poder verlos por fuerza mayor. Algo parecido sentí a los 21, tuve sequía… quería culiar pero no había con quién. Cuma y pésima mi analogía, mejor me dedico a otra cosa… en fin, el fondo de esto es que hay épocas altas y otras bajas, tan bajas que creís que cuando te salte la liebre de nuevo no te vas a acordar por cual hoyito te lo tenían que poner.
Mis amigas me decían siempre “ah es que erís muy regodiona”, como si tengo que follar con el primer tipo que se pasa enfrente. Mis amigos por otro lado me aconsejaban “ah pero si es cosa de decir y saltan al tiro los minos”, capaz sea así, no sé, pero lo que me limitaba era que nadie me atrajera y por mas que salía y carreteaba no conocía a nadie que me encantara. Quizás estaba yendo a los lugares equivocados.
Mas que sea rico el mino, quería que fuera interesante, que hueá mas calentona que una buena conversa (como en los comerciales de Clos de Pirque) y en discos nica iba a encontrar eso, habían puras gárgolas en Bellavista, en Bar Constitución puros extranjeros pasaos a copete agarrando en el primer tema de David Guetta, en la Blondie puros post-goticos-medievales, en El Huevo de valpo puros universitarios reggaetoneros, en Loreto puros pre-hipster desabridos, en Onaciú la hueá siempre estaba más apretá que diente con frenillos… y así… mañoseaba un poco con que no conocía a nadie gustable.
Para mi no habría sido un tema importante si no fuera por las tallas que me tiraban mis amigxs que me hacían sentir avergonzada de mi condición, “oye pero ¿te fuiste de vacas y no te comiste a nadie?; oye pero si el José te jotea, ¿por qué no probai con él?, si nadie está diciendo que es pa’ pololear; ya hueona vamos a ir a carretear y tenis q comerte un mino”.. y un largo etcétera. Ahí descubrí que culiar o no culiar no era el problema, sino el hecho de que el resto crea que es patético llevar tiempo sin hacerlo… y saben, por presiones sociales así tengo MUCHAS amigas que en algún momento han pololeado sólo para no estar solas (me imagino que no es un tema de género y habrán hombres que lo hacen también) y mientras me pasaba eso a la vez me confundía porque cuando era mechona y me agarraba a toda la facultad (no tanto pero un poqui) caché a tipos que me decían puta a mis espaldas, compañeros con los que había agarrado así que eran promiscuos igual que yo creían que eso era denigrante por mi condición de “ser mujer” y esa absurda dicotomía machista: maraca v/s santa.
Esa época de mechona fué lo contrario a mi época de austeridad/sequía… me comí hasta a minos que no me gustaban sólo por la oportunidad de hacerlo, de alguna manera, creía que eso me hacía sentir mas mina o simplemente no concebía un carrete sin flirtear con alguien.
El tiempo no pasa en vano, como desde los 23 naturalmente se dió que ya no me atraían esas cosas, el macho me tiene que gustar, tengo que encontrarle ese “que-se-shó”, sin hacer, por supuesto, juicio de valor a las/los que sean promiscuos a cagar.

Un día mi época de sequía terminó y conocí en un carrete de la facultad a quien ahora es mi mejor amigo y tirador casual (no funcionó como pololis pero valió la pena). Afortunadamente el mito de “no me voy a acordar como se culea” es mentira, estuvo todo de lo más chiquiwawi y definitivamente mi moraleja fué que aunque pasen nuevamente meses sin follar, aunque me molesten y tiren bromas en carretes ni cagando tengo el autoestima tan baja como para que vuelva a afectarme la opinión del resto y mucho menos tener que agarrarme al primer hueón que aparezca.

PD: sigo enferma y sospecho que el canadiense es medio cafiche, nadie puede engancharse tan rápido y whatsappear tanto a 24 horas de conocernos.
PD2: capaz se quiera casar para tener la nacionalidad chilena.
PD3: O capaz quedó atrapado porque no le dí la pasá.
PD4: O no sé, quizás le estoy dando muchas vueltas por el hecho que a mi no me movió mucho mas que su atractivo pero me da paja “encontrar” el amor de nuevo.
PD5: este post parece “confesiones de Pilar Sordo”, quizás la fiebre me tiene sensible. Los TKM a todxs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s