Tiempos de abundancia

En tiempos de vacas gordas (que te salte la liebre seguido/ andar “on fire” por la vida) hay ciertas actitudes que sobresalen:

1. Hacerse test de embarazo en la facultad, casa de amiga o baño público: No lo haces en tu casa porque siempre hay gente que pueda sospechar y porque en baño público es más facil tirar el feto por el inodoro y arrancar si sale positivo. Mentira. Yo creo que se busca un lugar público porque así hay más amigas apañandote, sobretodo en la facultad, ya que puedes hacerlo y tener 5 compañeras afuera esperando ansiosas si te embarazaste de un tal por cual bailando Get Lucky en el patio de una casa o salir a celebrar si sale negativo. Además si sale positivo y te da por llorar es mejor hacerlo lejos de casa si es que quieres conservarlo en secreto por un tiempo. Personalmente siempre me ha salido negativo y eso que no soy bautizada… Diosito me acompaña igual.

2. Llevar condones en la cartera, mochila, banano: Estamos en otros tiempos y si una anda perversa mejor asegurarse de traer siempre profilácticos… si salta la liebre nada peor que no hayan preservativos y tener que aguantarse, hacerlo por el chiconohayguagua (lean mi primera historia de esta páginaaa) por razones de fuerza mayor o peor aún… dejar que la calentura te haga decidir hacerlo sin protección. Embarazarse no es la única consecuencia, que verguenza sacar bono pa’ tratarse sífilis.

3. Lencería fina: Luego de mi historia de Shrek ando con ropa decente… no digo que haya que gastar $ en calzones y sostenes caros si hasta en el Lider venden bonicalzones, la cosa es que se pongan ropa interior lo suficientemente decente como para que no les de plancha sacarse la ropa y juguetear así semidesnudas como las modelos de las revistas Avon ja-ja. Yo tengo un par de calzones rancios grandes que uso cuando ando con la regla y a veces me los he puesto en días “normales” y adivinen.
Esta va para los minos también, mira que fuera de hueveo, mi primer pololo una vez quería follar, se sacó el pantalón y andaba con un CALZONCILLO DE BANANAS EN PIJAMAS, hasta de Sailor Moon habría sido mas pasable, y el chicoco se creía punky así que bien rara la cosa.

4. Anovulatorio Microdosis: Hermosas pastillas, te tomas 4 y ocho horas después otras 4 y funcionan como la pildora del día después. Es efectivo y seguro ( pueden encontrar mas datos enwww.anticoncepciondeemergencia.cl ) . Cuando no pololeo no tomo pastillas anticonceptivas diarias por la irregularidad del sexo entonces recurro a estas cuando me mando una cagaita. Hubo un año que me las tomé tan seguido que parecían chubis las hueás y creí que me iban a salir tetas en la frente por las altas dosis hormonales que traen. La primera vez que probé Anovulatorio le dije al perverso de ese entonces que él las pagara y yo me las tomaba, me depositó 20 lucas, fuí al doctor Simi y costaban como luca y media así que me dejé el vuelto como “bono por el daño hormonal y sicológico” jijiji.
Bueno supongo que varias han estado buscando en google direcciones de consultorios, recetas medicas falsas o sucedáneos de la píldora a la mañana siguiente de un carrete del terror. (Este ítem tendrá una historia aparte, cuando traté de conseguirlas en pleno desierto).

5. Calzón de repuesto: En época de vacas gordas siempre se anda con un calzoncito – o protector diario- en la cartera… porque no siempre se llega a dormir a casa (igual aprovechen de llevar el cepillo de dientes también).

6. Agarrarse gente fea, ex pololos, al mejor amigo, primos, hermanastros: aprovechando el impulso de que estás filtrando menos, son recurrentes las cañas morales por agarrar con gente que sobria no estaría en tus planes o despertar en la cama de un NN y al verte desnuda al lado de él recién enterarte que follaste. Hay casos mas severos donde se termina siendo patas negras, metiendose con el mino de la amiga, etcétera, lo cual no recomiendo porque todo se devuelve y en tu próxima vida puedes reencarnar como una hamburguesa del McDonald’s.
Agarrarse gente del mismo sexo… diganme que no soy la única porfiiiiii.

PS: sigo con fiebre, tengo la cabeza hirviendo y me entero que hay un volcán en erupción… ¿coincidencia?, no lo creo.
PS2: El chico del pórtico lo dejará! El chico del pórtico lo dejará! ♫♫ (nunca superé ese capítulo).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s