REMEMBER

Todo comienza así…

Le hablé a mi ex por whatsapp:

-te amo
-yo también
-nunca dejaré de amarte
-yo tampoco
-intentémoslo?
-sí
-sí

Nos juntamos después de esto en el Parque Bustamante. Yo no estaba nerviosa, él sí.

Conversamos hasta el punto de declararnos el amor eterno, nos besamos, nos perdonamos, el wn me contó que este tiempo soltero culió con una amiga de él – mas fea que yo, cof cof,- , yo le conté q culié a lo perrito en un carrete, pero q el loco no me gustaba (otra historia para mas adelante jajejijoju).

Un beso llevó a otro y nos fuimos acercando, respirando rápido como asmáticos, mientras los niños jugaban alrededor de nosotros. Era como el regueaton que dice tengamos sexo con ropa…,y mientras nos tocabamos pasaban punkys vendiendo soya, hippies vendiendo cubos de frutas y vagabundos vendiendo flores de papel mas feas que la chucha.

Al final “Jaime” me dijo que fuéramos a un motel pero él tenía luca y yo 2 lucas, ir a un antejardín pa hacerla piola era muy delictual, además eran las 4 pm, capaz que desde el interior de las casas verían 2 potospelao moviéndose afuera, así que se le ocurrió la conceptual idea de ir a culiar al baño del Museo de Bellas Artes. Pagamos $300 cada uno, sacamos unas fotos adentro, caminamos como pensativos como si fueramos críticos de arte y asi nos fuimos acercando al baño de hombres.
Culiamos sobre el water con el suelo lleno de papel usao, una mosca encerrada que zumbaba al rededor, la cadena automática que sonaba a cada rato y unos gringos afuera que se lavaron las manos como 10 minutos csm… pero culiamos… y fué bonito, y mas bonito aun es que el Estado mantenga los museos para que nosotros podamos follar ahí, entremedio de cuadros de Matta y esculturas mediocres regaladas x alguna embajada europea porque no sabían donde ponerlas…Si alguien del ministerio de cultura lee esto.. Gracias y limpien las cagás de water.

Fuimos a comer pizza después de eso, nos lavamos las manos eso sí,obvio.
Nos despedimos y asi fué como volvimos. Duramos 2 días. Feoculiao.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s