PRIMERA HISTORIA

Como diría Carlos Pinto: Todas las historias que pondré son reales pero los nombres y lugares serán cambiados para proteger la identidad de los involucrados

DÍA #14
Conocí en un carrete al amigo de una amiga que estudia ingeniería en la Chile, así que es medio ñoñito. La cosa es que yo le gusté en serio y a mi nada pero como andaba en celos, buenos son los hijos de Bello. Agarramos en ese carrete pero no me tocó ni la cintura, puro beso con lengua en la boca y yo quedé on fire.
La cosa es que la semana pasada me lo topé en otro carrete y agarramos. Tipo 4 am le dije que se fuera a mi casa, pues estaba cerca del lugar de la fiesta y el vivía lejos. Obvio que no fué de buena samaritana mi invitación sino para subir esos besos en la boca a un estado mas cósmico-universal. El loco no cachó la indirecta así que tuve q repetirselo levantando la ceja como sasha grey – pero mas cagada- así que el chicoco asintió y nos fuimos.
Llegamos a mi casa, comenzamos a besarnos, puro kiss solamente asi que tuve que ponerle sus manos en mis tetas porque el loco no atinaba a nada. Cuando agarró vuelo le dije “tienes condón?”, y me dijo que no, con cara de gatito. Lo miré y le dije “entonces hagámoslo por el culo”, a lo cual él timidamente me soltó y me dijo…
“es que soy virgen”.
Terminamos conversando de nuestros proyectos académicos y viendo videos “las peores caídas” en llutub.
Fin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s