La palabra prohibida

Clítoris. Sí. CLITORIS CLITORIS CLIIITORIIIIS (léanlo como diciendo “Beetlejuiceee”). He tenido muy pocas oportunidades para decir esta palabra o escribirla sin que me de verguencita.
Como mucho la he escrito en A) chats de facebook tirando un chiste – o el palo MAS explícito en la historia de las grandes jotes del siglo XXI jijiji – B) en el colegio en alguna prueba de ciencias naturales con cierto pudor y C) con algún ginecólogo cuando me ha salido una coliflor en la gina … a quién no le ha pasado. Mi vieja nunca me la ha mencionado, ni cuando me enseñaba educación sexual. En realidad cuando me hablaba de sexo lo hacía desde la prohibición o las consecuencias negativas: “hazlo por amor, no es ná deporte la hueaita” “toma pastillas pa’ que no quedís preñá”… nunca desde lo rico que era el sexo, por tanto, la palabra clitoris siempre fué un tema oculto, eran los archivos del cardenal de la familia.

En realidad pa’ mi vieja fué un orgullo familiar que ninguna de sus 3 hijas haya quedado embarazá en la media y lo cuenta con afán a las vecinas “no tengo ná que decir de las mías, salieron todas sin guaguas y entraron a la universidad”. El otro día yo andaba con atraso y mi vieja me dijo “PEROOOOO (inserte nombre real), noo puedes quedar embarazadaaa, que hacemos?” y le tuve que recordar que tengo 26, título universitario y pega así que si tengo guaguito no hay drama. El asunto es que tuve que aprender las cosas ricas de la cacha por internet, revistas culiás como Cosmopolitan (QUE ENCONTRÉ ESCONDIDAS EN MI CASAAAAA) y conversas con amigas de mi misma edad, que sabían lo mismo que yo… pero teníamos una amiga, la Domi, que era cosa seria… a los 14 tenía pololo y a los 15 tuvo su primera vez. La respetábamos caleta, para nosotras ella era mas mujer que todas, era la Pablo Escobar del grupo, su palabra era ley, decíamos su nombre y aparecían 2 raperos y sonaban balazos de fondo. La Domi sí que tenía historias, yo mi primer beso lo di a los 15, y lo dí sólo porque me sentía en desventaja con el resto de compañeras, pero la Domi a los 15 usaba tacos, daba besos con lengua, fumaba Belmont corriente y le daban luca diaria para ir al cole.
La Domi, siempre la Domi.
Una vez me contó que su pololo de esa semana le había hecho sexo oral y yo creía que se refería a “habíamos hablado de sexo”… y no… me explicó que el hombre pone su lengua abajo de donde sale el pichí, lo encontré lo mas asqueroso del mundo, pero la domi me dijo “lo hizo tan bien que se me movió el clitoris”. Fué la primera vez que alguien usaba esa palabra conmigo. La Domi era media rara igual, me dijo “¿te enseño como se hace?”, y supuse que enseñarme era poner su lengua por donde yo meo, así que le dije que no. Me quedé con la duda de como sería hasta 2 años después.
Así es, pasó el tiempo, a los 17 tuve mi primer pololo y luego de haberlo hecho por primera vez le plantié tener sexo oral. A esas alturas ya casi no hablaba con la Domi porque ella había repetido un año y su viejo la había metido a un 2×1, que a todo esto también se lo hecho así que terminó en una especie de 2×3, 1×4… no sé como era la hueá de tabla de multiplicar que terminó haciendo para sacar cuarto medio como a los 21.
Mi pololo trató de hacérmelo pero fué bastante torpe, el hueón parecía sopapo pero yo supuse que así estaba bien porque no había tenido nunca un orgasmo.
Pasaron los meses, casi un año y medio… yo seguía con este pololo, quien había dejado de hacerme sexo oral porque no me gustaba pero un día llegó del preu, me fué a buscar a la casa, cachó que estábamos solos y páaaaf, me bajó decidido el calzón y aplicó cunnilingus.
FUE LA ZORRA. Terminamos y algo no me calzaba. Él fué al baño y sicópatamente le revisé el cel y TENIA MENSAJES CON LA DOMI. HABÍA APRENDIDO A HACER SEXO ORAL CON LA CULIÁAAAA.
Así fué como mi clitoricito vibró por primera vez, así fué como me cagaron por primera vez, así fué como terminé con mi primer pololo, así fué como volví a saber de la Domi.

Fin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s