JUEVES

Esta es la primera de las aventuras de mi fin de semana largo. El jueves pasado estaba media bajoneada porque vi una foto de mi ex con su nueva polola y me sentí sola, no por extrañarlo a él, sino porque sentía que nunca más me iba a enamorar, sentía envidia que él en tan poco tiempo fuera capaz de hacer picnic con otra persona y yo seguía rayando la papa, conociendo gente que no logra encantarme o no conociendo a nadie. Pico. Salí el jueves al teatro con una amiga pensando que los dias siguientes me quedaría en casa viendo películas, comiendo pan con mantequilla (ta’ cara la palta) y posteando en este face-blog.

Salimos del teatro y me encontré con otra amiga que tenía un carrete en un subterráneo con sus amigos artishtaash conceptuales, esos que hacen cosas que uno mira con cara de “ohhh impresionanteee” y después llegai a googlear de qué se trataba la obra, en fin, yo andaba con 2 lucas y mi querida acompañante con 3, fuimos igual, era sin entrada así que pasamos a una boti a comprar pisco y pensamos compensar la bebida y cigarros pechando jiji.

Como yo creí que después del teatro me iría a casa andaba corta de lucas y con ropa mas fea que la chucha, que onda mis pantys rotas, me tuve que hacer pasar por punky en el carrete para justificar sus hoyos y la mancha de cloro en mi chaleco.

La amiga que me invitó al carrete-okupa ese es muy MUY bonita y creativa, todos mis amigos la desean y me dicen “ya po hueona rajate con la Camila, invítala a mi cumple” pero la Camila nunca los pesca, como que huele la desesperación masculina. Esa noche yo andaba asexuada – en parte porque andaba rancia vestida- pero prendida, de repente como a las 3 am la cosa se puso buena y yo estaba arriba de la pelota joteando a un loco con una afro como el del compadre moncho. De repente la Cami se nos acerca y me regala copete y me empieza a tomar de la cintura bailando detrás mio y el “compadre moncho” (era mucho mas mino que él, lo juro!) se pone por delante y me empieza a besar. De repente Moncho (ya quedó con ese nombre para el resto de la historia) pasa su cabeza sobre de mi hombro y comienza a besar a Camila mientras con sus manos manoseaba mi torso. No me molestó, al contrario, me gustaba sentir que podía agarrarme a los dos, así que me giré y comencé a besar a Camila, se veía rica y yo me sentía así también. Me cargan las pendejas que alumbran cuando se agarran a sus amigas, nosotros tres estábamos muy piola en un rincón donde nadie nos veía, no era para llamar la atención sino porque nos calentamos no más, no sé, no quiero darle mas vueltas al asunto ni declararme bisexual, me cargan las etiquetas, en fin, estábamos de lo más bien hasta que mi amiga con la que había ido al teatro, no sé que mierda se tomó pero quería atravesar un ventanal gritando que ella era Harry Potter, así que tuve que ir a detenerla y a cuidarla un rato.

La acompañé a vomitar al baño pero había una fila larguísima para usarlo, de repente mi amiga se quedó sentada en el pasillo donde estaba la fila mirando un punto fijo, parecía niño índigo la hueona pero al menos ya no se creía Harry Potter, yo seguí en la fila porque quería hacer pipicito y cacho ahí mismo a un mino mas rico que pico de Nutella, y muy estiloso, me encantóooo el tipo, me encantó del verbo culiar, así que como andaba on fire y me dí cuenta que mi ropa fea daba lo mismo, que todo era feromonas, que todo era actitud y todo era tan fácil, me acerqué, le pregunté “¿erís gay?” – “No” y agarramos. Para mi mala fortuna no agarraba rico así que cuando fué mi turno de usar el WC, entré sola. Salí, vi a mi amiga vomitándo en el suelo, la limpié y nos fuimos a su depa.

Lo mejor de todo, no fué haberme comido gente, sino haberme despertado toda depresiva ese día, salir sin planes, con 2 lucas de casa, toda rancia y terminar sin encontrar en amor ni mucho menos, pero sí, sintiéndome libre y disfrutándolo.

 

PS: La cami me invitó a su casa el sábado. Chan.

 

Esa es mi historia del jueves, mañana se viene la del viernes jiji.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s