FRIENDZONE CON REVANCHA

En la media me gustaba mucho un compañero, mucho nivel amor, casi a lo Helga G Pataki que le tenía un altar de chicle en el closet a Arnold.
La cosa es que él nunca me pescó, yo le caía bien pero nada más.

En el cole yo era muy piola, me iba bien, era chistosa, me considero bonita pero era de bajo perfil, no carreteaba mucho porque no me gustaba el reggeaton. En resumen, era una más, no era popularshh. Y este loco que me gustaba tanto sí lo era, y era mino, inteligente y siempre pololeaba con las top top.

La cosa es que a los 20 aprox, volvimos a carretear con mi ex compas del cole y en eso estaba él. Soltero. Yo también. JI – JI.
A mi obvio ya no me gustaba, habían pasado muchos años, pero seguía pareciendome alguien atractivo. En un carrete fuimos a comprar y me agarró la cintura mientras caminábamos y me hacía nanai en la espalda, caché que después de tantos años le llamé la atención.
Finalmente en un carrete que hice en mi casa ese mismo año, estábamos medios curaos y agarramos, yo pensé que era muy entrete todo esto y cuando ya todos dormían fuimos a la cocina.
Me corrió mano, no follamos pero nos hicimos las manuelas.

A los días siguientes salímos, agarramos, lo acompañaba a cosas de él, él a los mios, estábamos andando pero no follábamos principalmente porque en mi casa no se podía porque siempre habia mucha gente y en la de él igual, asi que una noche, que ya estábamos muy acumulaos me fué a buscar y me llevó a un motel en la gran avenida.

Nos besamos, sacamos la ropa con la luz apagada y a los 30 minutos pensé q aun no me lo metía, hasta que caché que se movía como si lo estuviera metiendo, cual fué mi sorprais cuando caché q efectivamente me lo estaba metiendo pero tenía un MICROPENE!. Se me espantó la calentura, y él me aplicó manuela , sentía mucho mas con su meñique q con su protozoo. Me dejó de gustar en ese instante pero el loco estaba enganchao y yo me sentía mal de que me dejara de gustar por algo tan “superficial”. Seguimos saliendo 1 mes más, entre ese tiempo no le corrí nunca la paja xq mi mano es chica y aún así tapaba entero su pene, menos le hice sexo oral, hasta me daba cosa mirarselo. Él nunca tocó el tema. Una vez, ns juntamos después de la U en su casa, yo ya no quería na de ná y vimos una peli, me hice la dormida diciendole que había pasado de largo por la U, sólo pa no follar. A la mañana siguiente ya no tuve excusa y “culiamos” por ultima vez, pero no sentí nada.

Esa semana terminé con él. Le dije que me gustaba otro loco (era mentira) y que yo era una zorra. Preferí mentir y quedar mal que hacerlo sentir como el pico por su plancton.

Le rompí el corazón, me bloqueó de todas las redes sociales y nunca mas mis compas del cole me volvieron a hablar ni a invitar a las juntas. Me importó un pico.

EL TAMAÑO SI IMPORTA, ni la mejor tsupá de anfibio reemplazará una metía de pico como corresponde.
Viva chile! ‪#‎fuerzaNorte‬ !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s