Experiencia BI

A mi último pololi le plantié que me gustaría besar a otra mujer para salir de la curiosidad. Ahí comenzó el debate amoroso-intelectual de si acaso por ser alguien de mi mismo sexo no era infidelidad sino una experimentación personal no más o no, y por qué entonces a él no debería afectarle como si me agarrara a un mino.
La hueá es que nunca lo convencí que no le diera color con el tema, porque no soy bi ni lesbiana entonces no era competencia la mina para él. Puta que me daba rabia que fuera tan viejochico pa’ sus cosas y que de algo que me parecía ameno, hayamos tenido conversas tan largas y tediosas, yo sólo quería escuchar un “buenaaaa mejeeetaaahh delee”.
No soy bisexual pero creo que ese fetiche me dió por ver porno – demasiada Sasha Grey – o esas pelis indie de lesbianas europeas del I.sat, si igual el imaginario de dos minas agarrando se volvió un placer estético súper recurrente en cosas que me gustan, bandas, videos clip, pelis, q se yo.

Finalmente cuando pololeábamos, viajé a EE.UU (gringos culiaos pesaoooos mueranse, pesaos y guatones los hueones) sin él y conocí a varios europeos que andaban guachitos igual que yo. No sé como terminé en la casa de una británica shuerloca artishta conceptual que tenía depa en NY (debí traer de EE.UU ropa de zumba pa vender wnnn, grito y plata ) y conocí a una francesa con la que me puse a bailar.
Yo no había cachao que la loca era lela hasta cuando me tomó de las caderas y me decía “ohh como te mueves”, era lo mas latino shakiro que había visto en su vida y eso que yo estaba bailando como Rony Dance… y me joteaba y regalaba INFINITO copete y metía conversa y yo hablo inglés básico asi que solo respondía yes i do a cualquier pescá asi q en una de esas capaz me preguntó si era torta y dije que sí, y me chanto el terrible sobe con lengua y se lo respondí y agarramos, agarramos, agarramos… hasta que la loca me llevó al baño, me desabrochó la blusa, yo empecé a desabrocharsela a ella y pta copete culiao, pito culiao, luces culiás… le vomité todo el sostén. La loca se enojó, se lavó en el lavamanos las tetas y se fué del baño. No me pescó más.

Colorina ql le diste color. ¡Aprende de los barrios marginales chilenos! una vez un tipo en el baño mientras yo vomitaba se me declaró y cuando acabé el guajardo me dió un beso. Sin enjuagarme.

Feliz sábado Emoticono heart

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s