Día depresivo amoroso

Me habló.
Anoche el huevón por el que me hice esta página pa’ botar depre amorosa me buscó. Me desbloqueó de facebook para escribirme por chat. Porque tampoco me buscó tanto, podría haberme llamado al celu, que es mas formal que facebook donde uno le pone likes a videos de perros bailando chachachá. Y justo ayer aparece. Justo cuando estaba pateando la perra porque mi casero ya no me caserea tanto, y que la lluvia en el norte, y el avión que se estrelló y los incendios en el sur y el volcán, y las marchas, y la palta está cara y que llueve pero no…. andaba sensible.
El loco me escribió para preguntarme si estaba saliendo con mi tiramigo como algo serio, ni idea como supo que tenía casero, me tinca que los palos que tiro en mi twitter personal, asumiendo que me sicopatea, dieron resultados.
Sí, porque he hecho algunas cosas patéticas, me he agarrao algunos minos que no me gustan, otro que si pero que no me pesca, me he quedao en casa sin bañarme viendo películas mamonas llorando y entre eso también en twitter alumbro cuando me salta la liebre para sacarle celos. Sin contar que 1 de esas alumbradas era mentira.
Igual sentí un triunfo personal cuando mis amigas lo vieron en Tinder, porque a mi me salen citas sin usar esa hueá, conociendo a personas en la vida real. Yo 1 – feoculiao 0 . (?)

La cosa es que mi ex me habló, le dije que era verdad que tenia alguien pero era un casero no más, nada serio, y este sacodehueas me dice que me vaya a la chucha. PERO SI ÉL MISMO ME PATEÓ, ENFERMO MENTAL (sin ofender a los enfermos mentales que no merecen que los compare con él).
Luego según él, le dió un ataque de pánico el cual me lo fué relatando por chat! y finalizó con un “te amo , te extraño”, le dije lo mismo, me estaba emocionando a pesar de su retardo cognitivo y finaliza diciendome “si era una pataleta no más, no quiero volver estoy bien así”.

ENFERMO CULIAO si seguís así apareciendo pa’ puro cagarme la onda voy a ponerme Pablo Escobar para mis hueás y me voy a agarrar a todos tus amigos, hermanos y padre. No mentira pero te voy a cortar el pico con… no mentira, pero te voy a matar a …. no tampoco… te voy aaaaa.. ignorar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s