Apuntes de una noche perdedora

Ya esta es la hueá, anoche me dieron los turururus y me fuí a carretear. Eramos 5 personas y el resto del bar vacío. Manuel Montt un presidente fome y la calle que tiene le hace todo el honor. No había nadie con quien pinchar, taba peor que la crisis asiática la hueá y mis amigos de anoche eran mas feos que la chucha – pa’ que YO los encuentre feos con 4 piscolas po, yoooo que de cagá no me empiezo a comer a mis familiares del sur-.

Nos fuimos del bar, caminamos hasta Av. Nueva Providencia ( ex 11 de septiembre para las viejas pinochetistas, ohhh lo dije en voz alta?) y en eso aparece un muchacho de buenos genes, nos mete conversa, me mira, empezamos a trecetrecear, pasa el rato y terminamos hablando de libros porque aunque no lo crean soy bastante ñoña, no todo es pico, paltas robadas y diversión my friends. Este tipo me empezó a hablar con DEMASIADO ahinco (jijiji nunca uso esa palabra en la vida cotidiana pero me recuerda los textos escolares) sobre Paulo Coelho. Le dije que era una mierda, que era el Arjona de la literatura y el hueón SE VOLVIÓ LOCOOOOO WNNNN, cuando digo loco me refiero a “QUÉ VENIS MARACA DE MIERDA APRENDE A LEER IGNORANTE CULIÁAAAAAA”…. quedé estupefacta, mis manos trémulas empezaron a ponerse ásperas (yaa déejenmee escribir en “adulto” jijiji), la hueá es que el loco ME QUERÍA PEGAAAAR!! por la rechuchaaa el único trecetreceo con un mino riiiigoooo en lo que va de gobierno de Bachelet que he tenido y me toca un aspergueeeer!… con mis amigos nos fuimos caminando rápido mientras atrás este ex guachito rico, actual enfermo del hoyo para mi, seguía gritando como si estuviera pariendo el anticristo sin anestesia en el San José.

Mas que darme risa me dejó “WTF”, seguimos caminando, el grupito quería ir a un karaoke y a mi me carga esa hueá porque la última vez que fuí a uno canté Umbrella de Rihana y yo no sé hablar inglés entonces canté “biiiicoooos jvieiehgeohrgeh AMBRELA AMBRELAAAA HE HE HE iehihgiehighiehg AMBRELA AMBRELA HE HE HE” y luego al ir al baño 3 minos se acercaron a decirme que lo había hecho como la tula (una tula bien fea, como la de Ramón Collao).
Como ya somos cuasi adultos jóvenes, no queríamos quedarnos tomando en una plaza, como que uno igual se cansa de la ranciedad universitaria un poco, así que terminamos en la casa de un amigo en Recoleta, pero no era casa, era como un loft bien cuma, de 2 x 2, mas chico que el micropene que les conté hace unos días atrás. Y sí po como era chico, uno de estos tipos con los que andaba pidió el baño y se pegó DON Mojon wn. Quedó todo pasado a fecaaa csm, en una situación de ranciedad donde estábamos tomando copete desde un bol de ensalada y el dueño de casa tenía un pedazo de calzoncillo cortado como paño de cocina.
A las 4am llamé desesperá como si fuera un deseo de Make a Wish, a una amiga que vive en Bellas Artes pa ir a pecharle casa. Llegué, la loca no estaba sola, estaba post cacha con un loco que no le vi la cara pero tenía cuerpo de Wolverine así que me sentí bien que al menos a ella le haya resultado la noche. Dormí en el sofacama del living, sentí los gemidos de mi amiga, puta la hueona ruidosa, no parecía cacha, parecía marcha de la CUT la huea.. logré dormir.. desperté y caché que finalmente sí me saltó la liebre… el perro de mi amiga se estaba follando mi pierna.

MORALEJA: Lo importante no es tener una gran noche, lo importante es tener buena salud (???).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s