Apunte sobre canadiense 2.0

Anoche me junté tipin 10 pm con el canadiense hippie bueno pa’ la soya. Antes de eso fuí a comprarme un calzón y un chaleco a Corona – que pobreza- porque ya no me quedaba ropa limpia y pasé a ducharme a un hostel ya que andaba pasá a carrete… era como si Vicentico y Macaulay Culkin follaran y tuvieran una hija y esa hija se hubiera ido a valpo a huevear 4 días con 10 lucas.

Bueno, nos juntamos afuera del cine Hoyts de Valparaíso y caminamos eternamente. Fuimos a un par de miradores a los cuales yo ya había ido media volá la noche anterior y reconocí el guajardo seco que se pegó un amigo el sábado, pero no dije nada. pa qué po. Pasamos a un bar que estaba medio pelao y no tenía mucha onda, yo pedí un mojito y él un whisky pero en su acento raro sonó como “deme un whiskas” y recordé la comida de gato y me lo imaginé comiéndolo en un tazon y JAJAJA.. puta que fome la talla culiá pero me reí y ahí le expliqué y también se rió y nos fuimos soltando.
Salimos de ese lugar y nos fuimos a las torpederas caminando, él puso su chaqueta de chal en la arena y a los 30 minutos… se saca un ácido. Mis ojitos brillaron a la vez que mi mente decía ” ¡ Soltera Caliente pero no lo conocís mucho y tu con droga quedai ahueoná… a una neurona de parecerte a Edmundo Varas !”… pero confié en mi instinto, se veía un buen chato, tela y rico y me tiré 1/4 de tripa, que en verdad es como un buen pito.
Empecé a hacer el angelito en la arena, metimos las patitas en el mar y se sentían como microorgasmitos helados en los dedos de los pies y comenzamos a tocarnos el pelo me manera media obsesiva porque la textura que sentíamos era la raja.
Horas después nos paramos y esperamos que un colectivo nos parara… en eso tardamos harto y caché que en verdad no se detenían con nosotros porque aparecimos como Mr. Burns cuando dice “les traigo amoooor, les traigo paaaaz ” … pupilas dilatadas, pelo chascón, arena hasta en el nuesni …
Finalmente un buen samaritano nos llevó tipo 3 am, pasamos al paseo Atkinson y vimos la panorámica del lugar…. en ácido.. cosa mas buena.
Y así estuvimos pegados hasta las 6 am… en todo ese rato sentía que no había tensión sexual pero sí mucha buena onda.
A las 7am llegamos a mi hostel y dormimos un rato porque yo tenía mi pasaje a las 11.30.
Efectivamente sólo dormimos, hasta que desperté a las 9.30 am con fiebre y tos, el canadiense me cachó tuberculosa así que me fué a comprar cosas a la farmacia, volvió, me hizo nanai y trajo desayuno. Yo estaba pal picooo y con carepoto, me vestí y don canadiense me fué a dejar al terminal… y puta no nos despedimos ná… está acá en mi casa preparándome otro Tapsin caliente día! JI JI JI.

PD: ojalá se raje con el almuerzo.
PD2: me lo quiero comer pero estoy impresentablemente enferma, ya veo le doy un beso con lengua y viene con regalito. Pio pio pio.
PD3: él tiene que volver hoy en la noche a Valpo así que voy a poner un reloj con cronómetro de cuantas horas me quedan pa’ hacerla xD.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s